¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jumièges?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jumièges

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Jumièges

    Casas Rurales en Jumièges
    Casa Rural Au Fil De L´eau
    Marie Claude y Patrice, las dueñas de este bello lugar, ponen a disposición de los huéspedes una suite familiar de 3 habitaciones y una gran variedad de servicios que harán sentir como en casa. La casa ofrece hermosas vistas al río Sena y en un paraje excepcional de 1 hectárea rodeado de naturaleza.
    Hoteles en Jumièges
    Hotel Le Clos Des Fontaines
    En la localidad francesa de Jumiéges podremos encontrar el bonito hotel Clos des Fontaines, el cual ofrece una conveniente ubicación lo que nos permitirá fácilmente visitar los principales atractivos y puntos de interés que se encuentran a solo unos pocos minutos de aquí. El hotel ofrece desayuno continental includo como así también acceso a la red de internet de alta velocidad.
    107,19
    Pensiones en Jumièges
    Chambres d'Hôtes Au Temps Des Cerises
    Viaja a Francia y alójate en la Casa Rural Au Temps Des Cerises. La gerencia familiar garantiza un ambiente agradable y de lo más cómodo. Se encargan de que no te falte de nada. A solo 30 kilómetros de Ruan, sus habitaciones están equipadas por completo además de conexión wifi, TV y baño privado. Sirven comida tradicional la decoración, llena de detalles hace que te sientas como en casa. Dispone un jardín de grandes dimensiones y una terraza con tumbonas y sombrillas donde tomar el sol o sentarte a leer. Cerca de la Casa Rural Au Temps Des Cerises puedes hacer actividades de pesca o senderismo.
    51,65
    Casas Rurales en Jumièges
    Pensiones en Jumièges
    70
    Hostales en Jumièges
    42
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad