¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dieppe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dieppe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Dieppe

    Hoteles en Dieppe
    Hotel Ibis Dieppe Val Druel
    Construido en 1977 en la ciudad de Dieppe, Alta Normandía, Francia; el Hotel IBIS DIEPPE VAL DRUEL está situado muy próximo al centro de la ciudad de Dieppe; al castillo; a la Cite De La Mer y al shopping. Ofrece 45 habitaciones y una sala de reuniones disponible para conferencias y seminarios, ideal para huéspedes en viaje de negocios a quienes se les ofrece también Internet inalámbrica. Cuenta con un bar abierto las 24 horas y servicio de estacionamiento. Para los interesados en el deporte, el campo de golf de Dieppe se encuentra a 5 km del hotel.
    Hoteles en Dieppe
    Inter Hotel De La Plage
    El Hotel de la Plage está bien situado a la orilla del mar, a tan sólo 2 horas de París. Está ubicado cerca del centro libre de tráfico y el puerto deportivo. Este hotel de gran encanto, tiene un ambiente acogedor. Esta modernamente equipado con toda la tecnología moderna para darle a usted la comodidad que necesita para disfrutar a pleno de sus merecidas vacaciones o si esta de viaje de negocios.
    Hoteles en Dieppe
    Hotel Mercure Dieppe La Présidence
    El hotel fue construido en el año 1966. Es un hotel de supremo confort, con aire acondicionado. Situado en frente de playa de Dieppe, al lado del casino y el castillo, a pocos pasos del centro de la ciudad, el puerto y a sólo 1 kilómetro del campo de golf. Ofrece 6 habitaciones junior suites y 79 habitaciones, de las cuales la mitad cuentan con vistas al mar, este hotel también cuenta con un tradicional y nutritiva cocina.
    97,06
    Hoteles en Dieppe
    Hotel Aguado
    El Hotel Aguado se encuentra cerca de la playa y próximo al centro de la ciudad.Ofrece recepción las 24 horas y tiene categoría de 3 estrellas.Brinda servicio de desayuno en la habitación, Fax y fotocopiadora.También ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Cuenta con un total de 56 habitaciones.Tiene Bar y Caja fuerte.
    100,09
    Hoteles en Dieppe
    Hotel Manoir De Graincourt
    El Hotel Manoir de Graincourt se ubica en la Villa homónima, próximo a la ciudad de Dieppe región de Alta Normandía. Amientado y diseñado con todo el confort y la máxima tecnología este bed & breakfast esta calificado con 3 estrellas pero da sensación de mayor grandeza. Posee comodas habitaciones con vista al parque. Además cuenta con instalaciones de reuniones privadas, sala de billar, sala de lectura y relax y servicio de restaurante a petición.
    Hoteles en Dieppe
    Hotel Touristhotel
    Touristhotel es un hermoso sitio para hospedarse en la localidad de Dieppe, en la provincia francesa de Alta Normandía. El personal es maravilloso, es muy atento y ágil y te ayudará en todo momento para que te sientas como en tu casa, lo pasarás muy bien, no te arrepentirás. Te llevarás un recuerdo inolvidable.
    51,56
    Hoteles en Dieppe
    Hotel Logis Windsor
    El Hotel Windsor(Dieppe) se encuentra situado frente al mar.Dispone de 44 habitaciones completamente equipadas, incluyendo 2 suites con vistas del mar.Las habitaciones son elegantes y tienen baño y algunas tienen balcón con espectaculares vistas al mar.El restaurante sirve especialidades regionales, cocina tradicional francesa y mariscos.El hotel tiene una sala de reuniones polivalente, con capacidad para 25 personas, equipada con un vídeo proyector y una pizarra.
    58,39
    Hoteles en Dieppe
    65
    Hoteles en Dieppe
    60,66
    Hoteles en Dieppe
    101,22
    Hoteles en Dieppe
    78,83
    Pensiones en Dieppe
    69
    Apartamentos en Dieppe
    175,18
    Apartamentos en Dieppe
    107,06