¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cléon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Cléon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Cléon

    Hoteles en Cléon
    Hotel Campanile Rouen Cleon Elbeuf
    El Campanile Rouen Cleon Elbeuf le ofrece una ubicación ideal en Cléon,ciudad con un rico patrimonio arquitectónico, cultural, y natural. La calidad de su comida es muy buena y variada. El hotel ofrece 40 habitación equipadas con baño privado completo, servicio de tv por cable y teléfono, entre otras comodidades. Los pasajeros podrán usar el servicio de Internet sin costo adicional y el servicio de cuarto funciona las 24 hs.
    Hoteles en Cléon
    Hotel Comfort Inn Cleon
    Este complejo se encuentra rodeado de verde, con una gran espacio fuera y un jardín de ensueño. Está a 10 minutos en coche del centro de la conocida ciudad de Rouen. Posee un restaurant que sirve los mejores platos de la cocina regional, así como una selección de recetas internacionales. Van desde mariscos hasta pastas y carnes rojas. Sus habitaciones han sido renovadas con todas las conveniencias modernas.
    Hoteles en Cléon
    Hôtel Floritel
    El Hotel Floritel es un lugar tranquilo ubicado en un sitio excepcional, rodeado de verde en plena anturaleza. El hotel brinda un hermoso balcón con vistas al Río Sena y unas comidas locales únicas para que los huésopedes se deleiten en su estadía. Ideal para un fin de semana romántico o un viaje de negocios por su ubicación, servcios que brinda y los alrededores que lo caracterizan.
    51
    Hoteles en Cléon
    Comfort Hotel Rouen Sud Cléon - Restaurant Le Seinomarin
    El Comfort Hotel Rouen Sud Cleon Restaurant Le Seinomarin se encuentra ubicado en la localidad francesa de Cléon, dentro de la provincia de Alta Normandía y goza de una excelente ubicación ya que nos permitirá fácilmente visitar una amplia variedad de atractivos y puntos de interés que se encuentran a solo unos pocos minutos de aquí. El hotel goza de una fácil acceso desde la autopista.
    67,58
    Hoteles en Cléon
    Hotel Campanile Rouen Sud - Cléon Elbeuf
    El Hotel Campanile Rouen Sud - Cléon Elbeuf(Cléon)se encuentra situado en mitad de Normandía.Para desayunar ofrece un servicio de buffet.El comedor del desayuno está abierto de 7 a 10.30 horas durante la semana.Dispone de restaurante.La recepción está abierta de lunes a sábado de 6 a.m. hasta las 10.30 p.m.Dispone de 30 cómodas Habitaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    45
    Otras tipologías de alojamiento