¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Bisayas Centrales

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    127 alojamientos donde dormir en Central Visayas

    Hoteles en Daanbantayan
    Malapascua Exotic Dive Centre y Resort
    Malapascua se ha convertido en referencia mundial del buceo por los encuentros al amanecer con el tiburón zorro, garantizados gran parte del año, y el Exotic fue el primer centro de buceo de la isla que empezó a hacerlos. Propiedad de un matrimonio de holandés y Filipinas, el resort está muy bien, con habitaciones muy bonitas, y una zona para mochileros y gente que se queda a hacerse divemaster o instructor y pasa meses en la isla. El centro de buceo es de los más completos que he visto, tiene todas las calificaciones y certificaciones, como el National Geographic dive center, y la pareja que lo dirige, Jo Hermitage, inglesa. y Ángel Navarro, español, han creado un ambiente muy animado y al mismo tiempo muy profesional. Todas las mañanas al amanecer salen los barcos al encuentro de los tiburones zorro, y durante el resto del día hay salidas regulares a las 9, a las 13:30, y a las 5 pm, con varios barcos y puntos de buceo, que permiten que puedas estar bastantes días sin repetir inmersiones. Mis preferidas fueron Thresher shark encounterm Gato island, East garden, Nuñez y Calanggaman. Conocí bastante gente que había ido a pasar unos días y finalmente se había quedado semanas e incluso meses para hacerse divemaster o instructor, ya que Ángel es uno de los Instructores más reconocidos a nivel mundial.
    Hoteles en Moalboal
    Hotel Moalboal Backpackers Lodge
    El Backpackers lodge es el lugar mas auténtico para mochileros en Moalboal, un edificio de dos plantas que tiene algunas habitaciones individuales o dobles pero el alojamiento principal es en literas con mosquitera y taquilla privada, por sólo 5€. Tiene una zona de chillout donde por la tarde se junta la gente a charlar.
    Hoteles en Daanbantayan
    Blue Corals resort
    Aunque casi todos los resorts de Malapascua están sobre la playa y tienen unas vistas preciosas, este tiene como peculiaridad que está construido sobre la única pequeña colina de la isla, y en la zona oeste, por lo que las vistas de los atardeceres son increíbles, con el sol hundiéndose en el horizonte recortando las palmeras de la isla.
    Hoteles en Bohol
    Bluestar Dive Resort
    En pocos lugares del Mundo me he sentido tan bien como aquí, un gran equipo, Patrick, Jerrianne, Diggi y Valerie, han hecho en poco tiempo, ya que lo gestionan desde finales de 2011, un gran resort sobre todo en lo que respecta al servicio, de primera. El resort está ubicado en una colina que va cayendo sobre el mar, con 6 bungalows sencillos con vista directa al mar, y varias habitaciones de lujo en un edificio con vista jardín. El restaurante es muy bueno, y el centro de buceo pequeño y coqueto, desde él se baja una escalinata para acceder a la pequeña playa donde esperan las barcas para ir a los puntos de inmersión
    Resorts en Moalboal
    Turtle Bay Dive Resort
    Chris, el dueño del resort, casado con una filipina, lleva 25 años viviendo en el país, y se nota que ambos tienen una gran pasión por la decoración, porque tanto las habitaciones como el resto del resort está decorado de manera exquisita con cuadros, tallas, muebles y otros elementos decorativos no sólo filipinos si no también de Indonesia y Tailandia. Las habitaciones dan a la piscina, al jardín o al mar, y el centro de buceo está al lado del pequeño muelle donde se embarca todas las mañanas para hacer las inmersiones. Un lugar muy recomendable para buceadores y no buceadores.
    Hoteles en Panglao
    Amorita Resort
    Amorita Resort está situado en la isla de Panglao, en la provincia de Bohol en Filipinas. Cerca del aeropuerto de Bohol y cerca de las colinas de chocolate y del puerto marítimo. Entre las instalaciones del hotel se encuentra una piscina al aire libre, acceso inalámbrico a Internet, Restaurante y bar. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, balcones con preciosas vistas al jardín y vista al mar.
    Hoteles en Panglao
    Hotel The Ananyana
    En Doljo Beach no hay muchas opciones para comer o tomar una cerveza pero, de las pocas, la más bonita y tranquila es la que ofrece Ananyana. Este hotel boutique es simplemente espectacular. Decorado con materiales filipinos y con mucho gusto, la zona de la piscina es preciosa a pesar de no ser excesivamente grande. La única pega para los que no nos alojamos allí son los precios, ya que el lugar se paga caro: a más de 100 pesos el botellín de San Miguel.
    Hoteles en Moalboal
    Magic Island Dive Resort
    Arie y Desiree, una pareja holandesa, han creado un lugar muy especial. Los dos son instructores de buceo y hace 7 años decidieron crear el resort y centro de buceo que soñaban como buceadores y el resultado es Magic Island. Es un resort pequeño y muy acogedor, con 10 bungalows que albergan un máximo de 25 personas, y está pensado sobre todo para buceadores, ya que está a 3 kilómetros del pueblo, y no hay mucho más que hacer en la zona, aunque si lo que buscas es relax total es el lugar perfecto. Se come en mesas comunitarias, salvo que pidas comer aparte, y el ambiente es muy bueno, en mi estancia había clientes alemanes, holandeses y norteamericanos. Todos los días el barco sale desde el centro de buceo para dos inmersiones en la zona sobre las 9 am, y regresa a las 12 para el almuerzo, y por la tarde hay inmersiones a las 14:30 y 17h si quieres hacer la inmersión nocturna en el arrecife del resort, donde hay una zona en la que se pueden ver habitualmente peces mandarín
    Resorts en Daanbantayan
    AABANA Beach & Watersport Resort
    (1)
    Uno de los primeros resorts de la isla de Malapascua fue el que construyeron esta pareja (él alemán, ella filipina) casi al final de Bounty beach. El complejo está a pie de una bonita playa y se compone de varias casas y bungalós en los que alojarse. Dispone de habitaciones con y sin aire acondicionado, aunque en la isla no hace demasiado calor y puede dormirse solo con ventilador. La habitación en la que me quedé era espaciosa y tenía todo tipo de lujos como televisión por cable, caja fuerte y calentador de agua. Las calidades de la construcción son muy buenas y el baño es 100% al estilo occidental. Además, mi habitación tenía una zona compartida con otras en la casa en la que relajarse leyendo en la hamaca o pasando el rato a la sombra. El desayuno no está mal: a elegir entre dos huevos y tostadas o pancakes, acompañado de café/té y algo de fruta. Lo sirven en la zona de playa, donde disponen de unas mesas a la sombra perfectas para grandes grupos. Hay habitaciones desde 400 pesos hasta 2150 pesos en temporada alta incluyendo desayuno.
    Hoteles en Cebu
    Hilton Cebu Resort And Spa
    El Hilton Cebu Resort and Spa está situado en Lapu Lapu, y cuenta con una Playa privada en el lugar a un kilómetro de Mactan Santuario, a cinco kilómetros de la ciudad de Cebú. Existen cinco opciones para comer en el sitio, posee una Piscina al aire libre con servicio de bar completo, un spa. Sus habitaciones poseen TV Cable / satélite con canales premium, Balcón, Cuarto de baño con bañera y ducha, artículos de tocador.
    Resorts en Daanbantayan
    Ocean Vida Beach and Dive Resort
    (1)
    Un estupendo resort a pie de la playa en Malapascua. Está más o menos situado en la mitad de Bounty Beach y cuenta con un centro de buceo asociado llamado Sea Explorers. Únicamente conozco su bar y restaurante pero las habitaciones dando al mar parecían bastante nuevas. El restaurante cuenta con una selección de cocina internacional y filipina, además de sándwiches y bocadillos. Además, los desayunos son abundantes. El servicio es bastante rápido y amable. No dejes de venir a la hora de la happy hour para tomar alguno de sus cócteles a mitad de precio en los puffs de la playa mientras ves cómo el cielo empieza a cambiar de color al atardecer. Más información sobre la isla: http://soloida.com/2015/06/02/yo-me-quedo-en-malapascua/
    Resorts en Daanbantayan
    Mr. Kiwiiz Resort and Restaurant
    (1)
    Buscaba un sitio bueno y barato para cenar y los chicos de Buceo Malapascua me recomendaron el restaurante de Mr. Kiwiiz. Aunque fue un poco odisea encontrarlo por la noche, ya que no está a pie de playa, preguntando a los locales acabé dando con él. Y sí, confirmado, muy buen restaurante, sin pretensiones, dando cantidades generosas y a buen precio. Los calamares estaban brutalmente, al igual que el chicken adobo y las patatas fritas. Todo esto con un par de cervezas y agua no llegó a los 400 pesos (8€). El servicio es algo lento y poco sonriente pero bastante correcto. Se trata de un restaurante al aire libre pero cubierto y si quieres echar el rato con el ordenador, hay bastantes enchufes en las columnas. En cuanto al hotel, no estuve alojada allí pero varios estudiantes de la escuela de buceo llevaban viviendo allí unos meses y me dijeron que las habitaciones, aunque básicas, estaban bastante bien. En cualquier caso, estar alojados por noche cuesta 600 pesos la habitación doble.
    Hoteles en Daanbantayan
    Cocobana Beach Resort
    El Cocobana fue el primer resort de la isla de Malapascua y se encuentra justo en Bounty Beach. Aunque se nota que las instalaciones son un tanto antiguas, el estar junto a la playa lo hace bastante agradable. Así como su localización central en la isla, pudiendo desplazarse así a restaurantes y bares cercanos. Las habitaciones dobles con baño más baratas en temporada alta cuestan 1.100 pesos. Para uso individual es de 900 pesos. Son bastante espartanas pero están limpias y las ventanas tienen mosquiteras. El resort tiene un restaurante que se veía más animado durante las noches, ya que el precio de las habitaciones no incluye desayuno.
    Hostales en Dumaguete
    Harolds Mansion
    Durante nuestra estancia en Dumaguete en la que aprovechamos para hacer submarinismo en la pequeña isla de Apo, famosa por su increíble fondo marino, nos alojamos en el Harolds Mansion, uno de los hostales para mochileros más transitados de la ciudad. De hecho no teníamos reserva y la primera noche no encontramos habitación así que nos acabamos alojando en un hotel de al lado hasta el día siguiente que si que pudimos dormir en una de sus habitaciones dobles. Harolds Mansion es un edificio grande de varias plantas con distintos tipos de habitaciones. Tienen habitaciones con aire acondicionado, con ventilador y para aquellos viajeros que van solos y quieren gastar poco también hay dormitorios, uno para chicos y otro para chicas (no son mixtos). Nosotros nos alojamos en la habitación doble económica por 500 pesos, situada arriba en la terraza y muy calurosa por cierto, ya que le da el sol todo el día pero costaba lo mismo que dormir en dormitorio así que bien. El baño era compartido pero estaba bien aunque no todos tenían el retrete al estilo europeo ;P El precio incluye el desayuno, que es de 6:30 a 10:00, y también hay café, té y agua gratuitas. Hay wifi gratuito en todo el edificio y de vez en cuando se hacen actividades gratuitas para los huéspedes. Además también ofrecen salidas para hacer buceo y varias excursiones por la zona, sólo tienes que preguntar en la recepción ;) Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por laciudad de Dumaguete
    Resorts en Tawala
    Bohol Divers Resort
    En el extremo suroeste de Bohol se encuentra Panglao, una pequeña isla a la que se accede por tierra gracias a 2 puentes que la unen con Tagbilaran. Panglao es conocida por sus bonitas playas así que nos fuimos hasta la playa de Alona, la más popular, para ver si era verdad. Allí nos alojamos en dos lugares distintos, primero en el Casanova Beach Resort, la primera opción económica que encontramos a nuestra llegada pero como no nos acabó de gustar demasiado decidimos volver a buscar hasta que dimos con el Bohol Divers Resort. A primera vista el lugar es uno de esos resorts con piscina no apto para mochileros pero en la parte de atrás tiene una zona con habitaciones tipo cabaña bastante económicas si lo comparamos con los precios que te piden por dormir en Alona Beach. La habitación doble con baño privado nos costó 600 pesos la noche sin desayuno pero teníamos wifi gratis y la posibilidad de usar la piscina. También tiene un restaurante con vistas al mar pero salvo algún café que tomamos la verdad es que no probamos la comida de su carta ya que preferíamos ir a comer por los restaurantes económicos de detrás de la playa al lado de la carretera principal. El lugar en general está muy bien, con un personal atento y poder dormir cerca de la playa por 600 pesos (unos 12 euros) también nos encantó. Para nosotros uno de los sitios con mejor relación calidad-precio de la playa de Alona. Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por laisla de Panglao
    Resorts en Siquijor
    Coral Cay Resort
    Este fue uno de los primeros resorts que probé en la isla de Siquijor, en las Visayas filipinas. Se trata de un complejo de cabañas y habitaciones en un edificio trasero a primera línea de playa, en San Juan. El resort ahora ya no está muy cuidado pero aún así la localización es ideal y es un sitio muy tranquilo para pasar unos días. Aún así, si duermes en otro sitio no dudes en venir a tomar un batido de mango a la hora de la puesta de sol, ya que es el lugar idóneo para hacerlo y los shakes son un escándalo. Siquijor Circumferential Road, Solangon, 6225, San Juan, Siquijor, Filipinas.
    Resorts en Panglao
    Trudis Place
    ¿Comer en la playa pescado y a buen precio? En Alona parece misión imposible pero el bueno de Trudi lleva "tirando los precios" ya unos cuantos años. En primera línea de playa está este restaurante sin demasiadas pretensiones pero con una extensísima carta que incluye platos filipinos de carne, pescado y marisco junto a ensaladas, carnes a la brasa y curiosos platos alemanes. En esta ocasión he podido comer varias veces allí y todo lo que he probado estaba perfectamente ejecutado, a pesar de que a veces tardaban demasiado en servir. ¿Sepia a la plancha y arroz por 3,5€? No se puede pedir mucho más.
    Resorts en Panglao
    Resorts en Siquijor
    Apartamentos en Siquijor
    Lorna's End of the World Beach Rooms
    La isla de Siquijor fue uno de esos lugares del viaje que nunca olvidaremos y alojarnos en Lorna's Place fue uno de los principales motivos. En nuestra habitación con vistas a la playa lo pasamos muy bien, nos relajamos y vimos algunas de las puestas de sol más espectaculares del Sudeste Asiático! Ahí va eso ;P Lorna's Place es un lugar casero, es decir, es una casa con habitaciones dónde también viven los dueños y su familia. La dueña, Lorna, es una chica local que junto a su marido, un americano, acondicionaron la casa para que viajeros como nosotros pudieran dormir en uno de los rincones más bonitos de San Juan, pueblo al que pertenece. El alojamiento se encuentra justo delante de la playa, tiene 4 habitaciones, 2 con cocina y 2 sin, y las 4 tienen baño propio con agua caliente (aunque el clima de allí no la hace muy apetitosa, creernos). Las habitaciones son correctas (pero básicas) y la cocina está equipada y cuenta con nevera (muy importante para mantener la bebida fresquita jaja) Aquí te dejamos más info de nuestra aventura por la isla de Siquijor
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad