¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Daanbantayan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Daanbantayan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Daanbantayan

    Top 1
    malapascua exotic dive centre y resort
    Hoteles en
    Daanbantayan
    Malapascua se ha convertido en referencia mundial del buceo por los encuentros al amanecer con el tiburón zorro, garantizados gran parte del año, y el Exotic fue el primer centro de buceo de la isla que empezó a hacerlos. Propiedad de un matrimonio de holandés y Filipinas, el resort está muy bien, con habitaciones muy bonitas, y una zona para mochileros y gente que se queda a hacerse divemaster o instructor y pasa meses en la isla. El centro de buceo es de los más completos que he visto, tiene todas las calificaciones y certificaciones, como el National Geographic dive center, y la pareja que lo dirige, Jo Hermitage, inglesa. y Ángel Navarro, español, han creado un ambiente muy animado y al mismo tiempo muy profesional. Todas las mañanas al amanecer salen los barcos al encuentro de los tiburones zorro, y durante el resto del día hay salidas regulares a las 9, a las 13:30, y a las 5 pm, con varios barcos y puntos de buceo, que permiten que puedas estar bastantes días sin repetir inmersiones. Mis preferidas fueron Thresher shark encounterm Gato island, East garden, Nuñez y Calanggaman. Conocí bastante gente que había ido a pasar unos días y finalmente se había quedado semanas e incluso meses para hacerse divemaster o instructor, ya que Ángel es uno de los Instructores más reconocidos a nivel mundial.
    Top 2
    blue corals resort
    Hoteles en
    Daanbantayan
    Aunque casi todos los resorts de Malapascua están sobre la playa y tienen unas vistas preciosas, este tiene como peculiaridad que está construido sobre la única pequeña colina de la isla, y en la zona oeste, por lo que las vistas de los atardeceres son increíbles, con el sol hundiéndose en el horizonte recortando las palmeras de la isla.
    Top 3
    mr. kiwiiz resort and restaurant
    Resorts en
    Daanbantayan
    Buscaba un sitio bueno y barato para cenar y los chicos de Buceo Malapascua me recomendaron el restaurante de Mr. Kiwiiz. Aunque fue un poco odisea encontrarlo por la noche, ya que no está a pie de playa, preguntando a los locales acabé dando con él. Y sí, confirmado, muy buen restaurante, sin pretensiones, dando cantidades generosas y a buen precio. Los calamares estaban brutalmente, al igual que el chicken adobo y las patatas fritas. Todo esto con un par de cervezas y agua no llegó a los 400 pesos (8€). El servicio es algo lento y poco sonriente pero bastante correcto. Se trata de un restaurante al aire libre pero cubierto y si quieres echar el rato con el ordenador, hay bastantes enchufes en las columnas. En cuanto al hotel, no estuve alojada allí pero varios estudiantes de la escuela de buceo llevaban viviendo allí unos meses y me dijeron que las habitaciones, aunque básicas, estaban bastante bien. En cualquier caso, estar alojados por noche cuesta 600 pesos la habitación doble.
    Top 4
    aabana beach & watersport resort
    Resorts en
    Daanbantayan
    Uno de los primeros resorts de la isla de Malapascua fue el que construyeron esta pareja (él alemán, ella filipina) casi al final de Bounty beach. El complejo está a pie de una bonita playa y se compone de varias casas y bungalós en los que alojarse. Dispone de habitaciones con y sin aire acondicionado, aunque en la isla no hace demasiado calor y puede dormirse solo con ventilador. La habitación en la que me quedé era espaciosa y tenía todo tipo de lujos como televisión por cable, caja fuerte y calentador de agua. Las calidades de la construcción son muy buenas y el baño es 100% al estilo occidental. Además, mi habitación tenía una zona compartida con otras en la casa en la que relajarse leyendo en la hamaca o pasando el rato a la sombra. El desayuno no está mal: a elegir entre dos huevos y tostadas o pancakes, acompañado de café/té y algo de fruta. Lo sirven en la zona de playa, donde disponen de unas mesas a la sombra perfectas para grandes grupos. Hay habitaciones desde 400 pesos hasta 2150 pesos en temporada alta incluyendo desayuno.
    Top 5
    cocobana beach resort
    Hoteles en
    Daanbantayan
    El Cocobana fue el primer resort de la isla de Malapascua y se encuentra justo en Bounty Beach. Aunque se nota que las instalaciones son un tanto antiguas, el estar junto a la playa lo hace bastante agradable. Así como su localización central en la isla, pudiendo desplazarse así a restaurantes y bares cercanos. Las habitaciones dobles con baño más baratas en temporada alta cuestan 1.100 pesos. Para uso individual es de 900 pesos. Son bastante espartanas pero están limpias y las ventanas tienen mosquiteras. El resort tiene un restaurante que se veía más animado durante las noches, ya que el precio de las habitaciones no incluye desayuno.
    Top 6
    ocean vida beach and dive resort
    Resorts en
    Daanbantayan
    Un estupendo resort a pie de la playa en Malapascua. Está más o menos situado en la mitad de Bounty Beach y cuenta con un centro de buceo asociado llamado Sea Explorers. Únicamente conozco su bar y restaurante pero las habitaciones dando al mar parecían bastante nuevas. El restaurante cuenta con una selección de cocina internacional y filipina, además de sándwiches y bocadillos. Además, los desayunos son abundantes. El servicio es bastante rápido y amable. No dejes de venir a la hora de la happy hour para tomar alguno de sus cócteles a mitad de precio en los puffs de la playa mientras ves cómo el cielo empieza a cambiar de color al atardecer. Más información sobre la isla: http://soloida.com/2015/06/02/yo-me-quedo-en-malapascua/
    Top 7
    evolution diving and beach resort
    Resorts en
    Daanbantayan
    Aunque es más conocido por su centro de buceo, el resort de Evolution es una buena opción para pasar una velada tranquila en Malapascua. Está situado casi al final de Bounty Beach y eso hace que sean pocos los viajeros que se desplacen hasta aquí para cenar. La carta es internacional, aunque podemos encontrar toques de la comida filipina. Los precios son relativamente altos para Filipinas pero la calidad del servicio, de los alimentos y de la decoración también lo son. Tuve la suerte de probar el kinilaw (ceviche filipino), unas empanadillas y una ensalada con mango que estaban bastante buenas, aunque aún queda espacio de mejora.
    Otras tipologías de alojamiento