¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Panglao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Panglao

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Panglao

    Top 1
    amorita resort
    Hoteles en
    Panglao
    Amorita Resort está situado en la isla de Panglao, en la provincia de Bohol en Filipinas. Cerca del aeropuerto de Bohol y cerca de las colinas de chocolate y del puerto marítimo. Entre las instalaciones del hotel se encuentra una piscina al aire libre, acceso inalámbrico a Internet, Restaurante y bar. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, balcones con preciosas vistas al jardín y vista al mar.
    Top 2
    hotel the ananyana
    Hoteles en
    Panglao
    En Doljo Beach no hay muchas opciones para comer o tomar una cerveza pero, de las pocas, la más bonita y tranquila es la que ofrece Ananyana. Este hotel boutique es simplemente espectacular. Decorado con materiales filipinos y con mucho gusto, la zona de la piscina es preciosa a pesar de no ser excesivamente grande. La única pega para los que no nos alojamos allí son los precios, ya que el lugar se paga caro: a más de 100 pesos el botellín de San Miguel.
    Top 3
    trudis place
    Resorts en
    Panglao
    ¿Comer en la playa pescado y a buen precio? En Alona parece misión imposible pero el bueno de Trudi lleva "tirando los precios" ya unos cuantos años. En primera línea de playa está este restaurante sin demasiadas pretensiones pero con una extensísima carta que incluye platos filipinos de carne, pescado y marisco junto a ensaladas, carnes a la brasa y curiosos platos alemanes. En esta ocasión he podido comer varias veces allí y todo lo que he probado estaba perfectamente ejecutado, a pesar de que a veces tardaban demasiado en servir. ¿Sepia a la plancha y arroz por 3,5€? No se puede pedir mucho más.
    Top 4
    bohol bee farm
    Resorts en
    Panglao
    Top 5
    dormitels alona beach
    Hostales en
    Panglao
    Llamar económico a un alojamiento en Filipinas es mucho decir, ya que si se compara con el resto del Sudeste Asiático los precios son bastante más elevados. Pero si se busca se pueden encontrar opciones más que aceptables. Este es el caso de Dormitels en Alona Beach. Un hotel relativamente nuevo ubicado muy cerca de la playa y con los requisitos indispensables para muchos. Limpio y con wifi. Se encuentra pegado al centro de buceo Pata Negra, con lo que si pretendes bucear aquí es una más que buena opción alojarte en este hotel. A un minuto puedes encontrar un restaurante baratísimo con comida que sube la media del país considerablemente. Ya se sabe que Filipinas no es el rey del gourmet. Por lo que he podido ver en su web se han expandido a velocidad de vértigo ya que tienen hoteles por todo Filipinas, en muchos de esos lugares a precios ridículos. Las habitaciones son dobles y disponen de baño privado y TV.
    Top 6
    mabuhay breeze resort
    Resorts en
    Panglao
    Alona Beach se encuentra en Panglao, al sur de la isla de Bohol. Destino marcado en el mapa para los amantes del buceo ya que muy cerca se encuentra Balicasag, famosa por la cantidad de tortugas y vida marina que puedes encontrar. En la línea de las islas del país, el alojamiento no es tan económico como en el resto de países del Sudeste Asiático, pero siempre hay opciones que no harán que quieras huir si llevas un presupuesto mochilero. Alejado de la playa, en una zona tranquila se encuentra Mabuhay Breeze Resort. Su principal atractivo, sin duda, su piscina. Son varios bungalows de madera, la mayoría dobles, con baño privado y depende en que zona te toque tendrás wifi en el bungalow o no. Lo lleva una familia local muy simpática. No se encuentra caminando cerca de la playa, de hecho puede que Danao Beach se encuentre más cerca, pero si eso no te importa, es una más que buena opción para alojarte en tus días en Alona.
    Top 7
    ananyana resort
    Resorts en
    Panglao
    Un alojamiento fantástico. Un Resort tranquilo y bien cuidado con un trato excepcional y la mejor comida que puedes probar en Filipinas. Ideal para desconectar y lo suficientemente cerca del jaleo de Alona beach para que puedas ir de vez en cuando a encontrarte con más gente. Un sitio más que recomendable
    Top 8
    Top 9
    hayahay resort
    Resorts en
    Panglao
    Top 10
    chiisai natsu resort
    Resorts en
    Panglao
    Top 11
    linaw beach resort
    Resorts en
    Panglao
    Top 12
    harmony hotel
    Hoteles en
    Panglao
    Top 13
    bohol sea resort
    Resorts en
    Panglao
    Top 14
    Top 15
    sun apartelle
    Albergues en
    Panglao
    Top 16
    the cove house
    Hostales en
    Panglao
    Top 17
    dive thru resort
    Resorts en
    Panglao
    Top 18
    alumbung resort
    Resorts en
    Panglao
    Top 19
    amarela resort
    Resorts en
    Panglao
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    alona studios hotel
    Hoteles en
    Panglao
    Top 23
    charts resort
    Resorts en
    Panglao
    Top 24
    vanilla sky resort
    Resorts en
    Panglao
    Top 25
    Top 26
    the bellevue resort
    Resorts en
    Panglao
    Top 27
    la villa del pueblo inn
    Resorts en
    Panglao
    Top 28
    alona42 resort
    Resorts en
    Panglao
    Otras tipologías de alojamiento