¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    395 alojamientos donde dormir en Montana

    Hoteles en Kalispell
    Red Lion Hotel Kalispell
    El Red Lion Hotel Kalispell está ubicado a 20 millas de la Estación de Esquí de Montaña negra y 9 millas del Aeropuerto Internacional de El Glaciar.Dispone de un Gimnasio totalmente equipado con la medición de exigencia cardiovascular y el entrenamiento de fuerza del equipo, una piscina exterior climatizada y un jacuzzi.Palomitas de maíz y café están disponibles en la Recepción las 24 horas. Brinda desayuno continental servido a diario.Las 63 habitaciones tienen balcones amueblados con vistas espectaculares de las Montañas Rocosas.
    104,17
    Hoteles en Fallon
    Hotel Travelodge Fallon Nv
    En la localidad de Fallon, dentro del estado de Montana podremos encontrar el Travelodge Fallon, el cual goza de una excelente ubicación, ubicado sobre la autopista número 50. Una vez aquí podremos disfrutar no solo de su buen servicio y atención al cliente, sino también de su buena relación precio calidad. El hotel ofrece el desayuno incluido por la mañana, como así también servicio de 24 de recepción.
    Hoteles en Fairfield
    Hilton Garden Inn Fairfield
    El Hilton Garden Inn Fairfield se encuentra en Fairfield, California, a menos de una milla de la ciudad Westfield Shopping, a una milla y media de Veteranos Memorial Park. Cuenta con acceso inalámbrico a Internet, un gimnasio completo. Sus habitaciones disponen de cafeteras, televisión por cable, hornos de microondas, baño privado con ducha y tina.
    91,65
    Hoteles en Gallatin
    Hotel Whitewater Inn
    El Whitewater Inn está ubicado en Big Sky, Mont, junto a la Big Sky, al Campo de golf Club y a Yellowstone. Se sirven desayunos continentales todas las mañanas, posee Salones para reuniones, cuenta con una piscina cubierta, y con 90 habitaciones con televisión por cable, acceso a Internet inalámbrico, cafeteras, aire acondicionado, baño privado con ducha.
    Hoteles en Kalispell
    Hilton Garden Inn Kalispell
    El Hilton Garden Inn Kalispell es un elegante hotel situado entre la Corona del Continente y el Parque Nacional Glaciar Lago Flathead.Ofrece varios tipos de alojamiento que van desde habitaciones estándar hasta suites de lujo.Las habitaciones incluyen cable e inalámbricas de alta velocidad con acceso a Internet, pantalla plana de televisión de alta definición de 26", horno de microondas, refrigerador, cafetera, plancha y tabla de planchar, escritorio, 2 teléfonos con buzón de voz orador y puertos de datos y Nintendo con juegos de vídeo.
    Hoteles en Cut Bank
    Hotel Glacier Gateway Plaza
    Glacier Gateway Playa, de categoría 3 estrella, se encuentra ubicado en Cut Bank, Montana. El hotel dispone de comodas habitaciones equipadas con calefacción, acceso a internet libre, telefonos con llamadas libres, TV, Microondas, Ademas dentro de las intalaciones se puede disfrutar de áreas libre, balneario, y una espaciosa sala de conferencia. Delicioso desayuno continental. Un lugar ideal para disfrutar de estadáas de trabajo y románticas.
    Hoteles en Bozeman
    Residence Inn Bozeman
    El Residence Inn Marriott Bozeman ofrece a sus huéspedes un Desayuno buffet servido diariamente.El hotel cuenta con Piscina cubierta, Spa, Patio al aire libre, barbacoa y chimenea.Está situado en el centro de las Montañas Rocosas de Montana, a 90 millas al norte del Parque Nacional de Yellowstone. Es un lugar perfecto para vacacionar o realizar un evento corporativo.
    127,80
    Hoteles en Ennis
    Hotel Comfort Suites
    El establecimiento está situado cerca del distrito histórico, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Columbia Falls
    Hotel S8 Glacier Park Columbia Falls
    El hotel S8 Glacier Park Columbia Falls esta ubicado en Columbia Falls dentro de Montana en los Estados Unidos. Cuenta con una cosntruccion del año 1996 y unas instalaciones muy comodas. Posee unas 32 habitaciones espaciosas, bellamente diseñadas para el absoluto placer. En el hotel hay Sala con TV y VHS. Otras de las caracteristicas es que el personal de servicio es muy simpático.
    Hoteles en Big Sky
    Hotel The Big Ez Lodge
    Es un típico hotel de montaña, que ofrece privilegiadas vistas panoramicas , ubicado en un sitio de gran belleza natural, donde usted podrá disfrutar junto a sus hijos de diferentes actividades al aire libre. Todas las habitaciones cuentan con un muy buen confort, donde se destacan por su amplitud y funcionalidad. Ofrece servicio de lavanderia por un bajo costo.
    Hoteles en Sidney
    Hampton Inn Sidney
    El Hampton Inn Sidney(Sidney) está ubicado en la I-75 en la salida 90 en el extremo suroeste de Sidney.Esta a 2 km del centro de compras al por menor y restaurantes y a 35 minutos del Dayton International Airport.El hotel es un edificio de 3 pisos con 68 habitaciones de las cuales 55 son para no fumadores.Dispone de 2 suites con jacuzzi y todas las habitaciones tienen refrigerador y microondas.El hotel cuenta con piscina cubierta climatizada y gimnasio.Ofrece barra de desayuno de cortesía, cafetera en la habitación, secador de pelo, plancha y TV con cable.
    87,44
    Hoteles en West Yellowstone
    Kelly Inn Yellowstone
    El Kelly Inn Yellowstone está ubicado junto al área de Yellowstone atracciones como el Parque Nacional de Yellowstone, Old Faithful y el Gran Cañón de Yellowstone.Existe también la cinta azul de la pesca con mosca disponibles y de la famosa cita de esquí ensayos para esquí de fondo y ciclismo de montaña.las habitaciones tienen un refrigerador y microondas y acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico.
    Hoteles en Great Falls
    Best Western Heritage Inn
    Best Western Heritage Inn, se encuentra en funcionamiento desde hace mas de 35 años, y en el años 2007, recientemente, ha sido completamente renovado y remodelado. Se encuentra en una ubicación buena, ya que esta muy cerca de los principales puntos de interés cultural y turístico de la zona. Algunas habitaciones disponen de yacuzzi, muy bien equipadas.
    Hoteles en Fairfield
    Best Western Fairfield Inn
    En la localidad de Fairfield, dentro del estado de Montana podremos encontrar el bonito Best Western Fairfield Inn, el cual luce un aspecto moderno y renovado debido a su reciente remodelacion. El hotel cuenta con una capacidad total de alojar hasta 350 pasajeros, dentro de las habitaciones amplias y confortables que ofrece. Una vez aque podremos disfrutar de su conveniente ubicación para acceder al centro de la ciudad.
    Hoteles en Havre
    Hotel Best Western Great Northern In
    El Best Western Great Northen Inn se encuentra ubicado en la localidad de Havre, dentro del estado de Montana, el cual luce un aspecto moderno y actual debido a su reciente remodelación. Su ubicación es excelente ya que dista a solo minutos de las importantes rutas de acceso y circulación, como así también a menos de 200 kilómetros del importante parque Nacional de los Glaciares.
    Hoteles en Bozeman
    Microtel Inn & Suites by Wyndham Bozeman
    El establecimiento está ubicado cerca de la Interestatal 90 y ofrece una piscina, jacuzzi, así como un desayuno continental. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    49,61
    Moteles en Fallon
    Super 8 Motel Fallon Bonanza Inn & Casino
    El establecimiento se encuentra situado a poca distancia de la zona de tiendas, comercios y a menos de cinco millas de la Estación Aérea Naval Fallon. Dispone de una gran variedad de servicios tales como prestaciones del hotel que incluyen un bar / salón, salas de conferencias, restaurante y recepción las 24 horas de servicio.
    Hoteles en Glendive
    Hotel Super 8 Glendive Mt
    Este hotel data del año 1976, y ha sido remodelado con el transcurso del tiempo, y cuenta con instalaciones modernas y muy funcionales. Las habitaciones estan equipadas de forma completa, con espacios amplios y bien distribuidos, con television, calefacción y aire acondicionado. Además la atención es formidable y muy correcta siempre con buena predisposicion.
    Moteles en Red Lodge
    Super 8 Motel - Red Lodge
    Un trayecto rodeado de paisajes a lo largo de la Beartooth Highway conduce a los viajeros hacia el Super 8 Motel de Red Lodge, Mont. El motel se localiza a menos de 11 km (7 millas) de varias pistas de ski y está próximo al Yellowstone Natiomal Park. El Super 8 Motel se adapta a las necesidades de aquellos visitantes que se dediquen a los negocios ofreciéndoles acceso inalámbrico a Internet de cortesía, así como también desayuno continental y lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de su tiempo libre relajándose en dos bañeras de hidromasaje y una piscina cubierta de aguas cristalinas. El Super 8 Motel ofrece reconfortantes habitaciones con TV por cable. Las suites incluyen
    Hoteles en Helena
    Hampton Inn Helena Mt
    Hampton Inn Helena MT cuenta con un total de 81 habitaciones, en el que ofrece un grandísimo servicio como en su casa, con desayunos calientes con galletas, con salchichas danesas, huevos, frutas frestacas y algunaos que otras comidas. También ofrece zona de ejercicio y un business center. Servicio de lavandería y picina interior con jacuzzi, en definitiva, servicios para el bienestar del cliente.
    Civitatis
    245
    Civitatis
    94
    Civitatis
    40
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por la bahía de Sídney
    29,50
    Tours y visitas guiadas
    Escalada por el Puente de la Bahía por la mañana
    120
    WOW
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco con cena
    65,50
    Tours y visitas guiadas
    Escalada por el Puente de la Bahía por la noche
    184
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco con comida
    60