¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint Charles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Saint Charles

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Saint Charles

    Hoteles en Saint Charles
    Hotel Country Inn Suites St Charles
    El Country Inn Suites St. Charles se encuentra ubicado en la ciudad de mismo nombre y junto al histórico río. Lo separan 30 millas de la espectacular ciudad de Chicago y solo 2 del centro comercial de la ciudad, con sus características tiendas, restaurantes y cafeterías. Este complejo ofrece desayuno incluido por la mañana y se sirve en el lobby. También cuenta con una piscina de interiores y gimnasio.
    Hoteles en Saint Charles
    Hotel Days Inn Louis/st. Charles
    El Days Inn St. Louis / St. Charles en St. Charles, Mo., está convenientemente ubicado a menos de 10 millas de la St. Louis Lambert Aeropuerto Internacional. Este hotel de tres pisos esta a tres millas del centro de San Carlos y a dos millas de las mesas de juego de la Ameristar Casino. Las atracciones, restaurantes y lugares de ocio de San Luis estan a 25 millas. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada y un centro de fitness. La recepción las 24 horas ofrece una gran variedad de servicios a las empresas, una caja de seguridad y asistencia de viajes.
    Hoteles en Saint Charles
    Hotel Super 8 St. Charles
    El Super 8 de San Carlos esta a una milla del centro de St. Charles, Illinois, y del Teatro La Arcada. La Rueda de San Carlos Paleta Riverboats y Charlestowne Mall están a menos de dos millas del hotel. Se sirven desayunos Continentales. El acceso inalámbrico a Internet es gratuito en todo el hotel. La recepción las 24 horas ofrece servicio de fotocopias y fax por el pago de una tasa. El hotel ofrece un centro de fitness. Las 68 habitaciones en el Super 8 de San Carlos incluyen acceso inalámbrico a Internet y televisión por cable con canales premium.
    Hoteles en Saint Charles
    Hoteles en Saint Charles
    Otras tipologías de alojamiento