¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Winona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Winona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Winona

    Hoteles en Winona
    Nichols Inn
    Se trata de un establecimiento recientemente remodelado que se encuentra ubicado en el cruce de las carreteras 61 y 43 En la base del Pan de Azúcar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Winona
    Express Suites Riverport Inn
    El hotel Express Suites Riverport se encuentra en la región de Winona - Kansas precisamente en Estados Unidos. Al entrar en nuestro hermoso hotel encontrará un personal multilingüe amistoso y provechoso al servicio del turista las 24 hs diarias. Nuestras habitaciones son amplias y limpias y disponen de un servicio de mucama semanal. Todas están completamente equipadas con aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, secador de pelo, caja fuerte, reloj/despertador y teléfono.
    Hoteles en Winona
    Quality Inn Winona
    El Quality Inn Winona está localizado a minutos de la montaña Pan de Azúcar, del río Mississippi, Winona State University y de la Universidad de Saint Mary de Minnesota.El hotel en la temporada de invierno ofrece motos de nieve y pistas de esquí que están situadas a sólo dos minutos.En verano, el valle del río Mississippi ofrece golf, pesca, esquí y actividades acuáticas para toda la familia.Los huéspedes disponen de desayuno gratuito.
    Hoteles en Winona
    Otras tipologías de alojamiento