¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kansas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Kansas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    634 alojamientos donde dormir en Kansas

    Hoteles en Burlingame
    Holiday Inn Express San Francisco Airport South
    El Express By Holiday Inn Express San Francisco Airport South se encuentra en Burlingame, California, a menos de dos millas de la estación de Bart en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, a tres millas de Crystal Springs Golf, a Tres millas de sur de San Francisco, del Centro de Convenciones. Hay Servicios prestados a las empresas de temporada, piscina caliente, desayunos y las habitaciones ofrecen Cafeteras, televisión por cable y acceso a Internet inalámbrico.
    Hoteles en Liberal
    Gateway Inn Liberal
    El hotel Gateway se encuentra en Liberal – Kansas precisamente Estados Unidos. Este hotel esta muy próximo a las ciudades de Texas y Oklahoma. Este complejo incluye aparcamiento gratuito a sus huéspedes, grandes habitaciones con WIFI, TV por cable y caja fuerte entre otras cosas, una maravillosa piscina climatizada para aquellos que quieran descansar y relajarse un poco y una sala donde se podrán llevar reuniones de todo tipo
    Hoteles en Bonner Springs
    Hotel Super 8 Bonner Springs
    En la localidad de Bonner Springs, se encuentra el hotel Super 8 Bonner Springs, a una milla desde el Wyandotte County Museum, cuatro millas desde el The Great Wolf Lodge y a menos de seis millas desde The University Of St. Mary. El establecimiento ofrece desayuno continental, acceso a internet inalambrico a alta velocidad, picina interior y jacuzzi. En las habitaciones hay televisión e internet también.
    Hoteles en Liberal
    Hotel The Courtyard Of Liberal
    The Courtyard Of Liberal es un Motel muy nuevo, que fue restaurado en el año 2003, ofrece habitaciones con microondas y refrigerador.También ofrece la alta velocidad de acceso a Internet en algunas habitaciones.Esta cerca de casi todos los restaurantes de la ciudad.Las habitaciones son cómodas y limpias, y está situado a 1 milla del aeropuerto.Tiene categoría de 2 estrellas.
    Hoteles en Arlington
    Hotel Oakwood Crystal City
    El Hotel fue construido en el año 1987, y luego remodelado en el 2004. Se encuentra situado en el corazón de la vibrante comunidad de Crystal City, está a pocos minutos del centro de DC, el Pentágono y el Aeropuerto Reagan National. Sus instalaciones están completamente equipadas, y las residencias están amuebladas con una abundancia de amenidades. En los paseos por la ciudad, podrán disfrutar de los excelentes restaurantes y tiendas.
    Moteles en Junction City
    Golden Wheat Budget Host Motel
    Hotel familiar ideal para quienes quieran pasar una estancia tranquila y placentera ya sea en viaje de placer o por negocios. El establecimiento se encuentra equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servivcios, tales como: TV por cable con HBO, microondas, refrigerador, teléfonos de marcación directa, cafetera y otros servicios adicionales.
    Hoteles en South Hutchinson
    Dockside Inn And Resort
    El Dockside Inn and Resort se encuentra ubicado en South Hutchinson y ofrece un amplia gama de alojamiento a precios accesibles. Una vez aquí podrá disfrutar una inmensa variedad de actividades para realizar, como sea la pesca deportiva, tenis, golf e incluso surf. A solo dos horas en auto podrá acceder a los mejores atractivos de Florida, como sus conocidos parques de diversiones de Disney World.
    Hoteles en Goff
    Hotel Econo Lodge
    El hotel Econo Lodge está localizado a solo minutos desde el "The Malone Country Club Golf Course" y del "Titus Mountain Ski Area". Todas las habitaciones han sido renovadas en Enero del 2004. Microondas y refrigeradores están disponibles en todas las habitaciones. Las tarifas incluyen el desayuno continental. El restaurante y la sala de estar le da un toque especial. Los clientes reciben 10 porciento de descuento en los restaurantes Atgallaghers y Villa Fiore.
    Moteles en Bennington
    Midtown Motel
    Midtown Motel es un amoroso establecimiento que dispone de 24 habitaciones que se encuentra localizado en el Museo Histórico de Bennington. Podrá ir caminando hacia la ciudad, restaurantes, centros comerciales y zona de negocios, todos los sitios con interés turístico. Todas las habitaciones disponene de frigorífico, televisión vía cable, ducha y en algunas habitaciones hay disponible un jacuzzi.
    Hoteles en Larned
    Rodeway Inn Larned
    En la localidad de Larned, dentro del estado de Kansas podremos encontrar el Rodeway Inn Larned, el cual goza de unas instalaciones modernas y actuales debido a su reciente inauguracion. Una vez aquí podremos disfrutar de sus modernas instalaciones, como así también del acceso a la red de interet de alta velocidad. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo.
    Hoteles en Junction City
    Quality Inn Junction City
    El Quality Inn Junction City(Junction City) está ubicado cerca de la Interestatal 70, a sólo una milla de la Civil War Memorial Arch y del Museo del Condado de Geary.Varias oportunidades para la pesca, natación y paseos en bote se pueden realizar a unos minutos del hotel.En las cercanías también hay un centro comercial y una variedad de restaurantes y bares.Los servicios e instalaciones incluyen:Desayuno continental gratis, Red inalámbrica de alta velocidad de acceso a Internet en todas las habitaciones, Llamadas locales gratis y Café.En el lugar hay una piscina exterior de temporada.
    Hoteles en Liberal
    Rodeway Inn Liberal
    El establecimiento ofrece acceso a internet a alta velocidad gratuito y desayuno continental. Todas las habitaciones tienen microondas, refrigeradores, maquina para hacer café, plancha y tabla para planchar, ducha. En definitiva, los servicios necesarios para que tenga una excelente estadía y pueda disfrutar sin preocupaciones de la ciudad de Liberal, en el estado de Kansas, uno de los mejores sitios de Estados Unidos.
    Hoteles en Dodge City
    Best Western Country Inn Suite
    El Best Western Country Inn Suite se encuentra ubicado en la localidad de Dodge City, dentro del estado de Kansas y luce un aspecto moderno y actual debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podremos disfrutar de su cercanía con el centro de la ciudad, donde fácilmente podremos visitar y conocer sus principales atractivos y puntos de interés.
    Hoteles en Meriden
    Quality Inn & Suites Meriden
    El Quality Inn & Suites se encuentra ubicado en la localidad de Meriden, dentro del estado de Kansas y goza de una excelente ubicación ya que dista a menos de 2 kilómetros de la montaña de Lamentation. Dentro de los servicios que ofrece el hotel podremos destacar el desayuno contienental por la mañana, como así también los servicios comerciales en la habitación.
    Hoteles en Elkhart
    Hilton Garden Inn Elkhart
    Está localizado en la hermosa ciudad de Elkhart. Estamos a solo minutos desde Notre Dame University y de la ciudad de South Bend y a uno de los mas grandes comunidades de Amish. Hay espaciosas habitaciones king y double queen. Una y dos habitaciones suites ideal para viajeros de negocios o también para turistas, familias. Hay jacuzzi en las suite para los que deseen una noche romantica.
    Hoteles en Lenexa
    Hotel Value Place Lenexa
    El hotel Value Place Lenexa esta ubicado en Lenexa dentro de Kansas en los Estados Unidos. Es un hotel que se construyo en el 2007 y se remodelo en el 2008. sUS habitaciones son muy lindas y estan finamente decoradas. Su tarifas es muy accesible. El personal de servicio es muy ameno y cordial generando un clima muy cálido para todos los que lo visitan.
    Moteles en Topeka
    Baymont Inn & Suites Topeka
    Está localizado en la ciudad de Topeka, en el estado de Indiana. A menos de dos millas desde el Museum of History, tres millas desde Heartland Park, a menos de cinco millas desde Kansas Agriculture, del Business Expo. El hotel ofrece desayuno continental, picina exterior dependiendo de las estaciones del año, SPA y jacuzzi. En las habitaciones hay televisión y acceso a internet.
    Hoteles en Topeka
    Hampton Inn Topeka
    Práctico hotel para viajar por motivos de negocios como para viajar en familia a conocer los alrededores de Kansas, USA. El Hotel Hampton Inn Topeka cuenta con habitaciones amplias para un mayor confort y unas camas muy cómodas que aseguran el descanso que buscas después de pasar el día visitando la ciudad. Cuenta con una piscina cubierta en la azotea y una pequeña sala de fitness para los más deportistas. Tiene un restaurante tipo buffet y una sala de reuniones de gran capacidad. El Hotel Hampton Inn Topeka también tiene una sala de estar donde sentarte a leer o charlar con tus compañeros de viaje.
    Hoteles en Norton
    Days Inn Norton
    Unico establecimiento para vacaciones de montaña, para familoias, parejas que quieran encontrar sus vacaciones en la ciudad de Norton. Escondido en los Apalaches. En este parte del suroeste de Virginia, los clientes están cerca para escuchar música en vivo, del Natural Tunnel State Park, del Trail of the Lonesome Pine, del Big Stone Gap, entre otros. El establecimiento ofrece desayuno continental.
    Hoteles en Peabody
    Hotel Homestead Boston - Peabody
    El Homestead Boston se encuentra ubicado en la localidad de peabody, dentro del estado de Kansas el cual goza de una ubicación excelente ya que dista a solo 2 millas del importante campo municipal de golf. Durante los días de semana, el hotel incluye el desayuno continental, como así también acceso al completo gimnasio y a la piscina de interiores climatizada.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad