¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Topeka?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Topeka

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    28 alojamientos donde dormir en Topeka

    Moteles en Topeka
    Baymont Inn & Suites Topeka
    Está localizado en la ciudad de Topeka, en el estado de Indiana. A menos de dos millas desde el Museum of History, tres millas desde Heartland Park, a menos de cinco millas desde Kansas Agriculture, del Business Expo. El hotel ofrece desayuno continental, picina exterior dependiendo de las estaciones del año, SPA y jacuzzi. En las habitaciones hay televisión y acceso a internet.
    Hoteles en Topeka
    Hampton Inn Topeka
    Práctico hotel para viajar por motivos de negocios como para viajar en familia a conocer los alrededores de Kansas, USA. El Hotel Hampton Inn Topeka cuenta con habitaciones amplias para un mayor confort y unas camas muy cómodas que aseguran el descanso que buscas después de pasar el día visitando la ciudad. Cuenta con una piscina cubierta en la azotea y una pequeña sala de fitness para los más deportistas. Tiene un restaurante tipo buffet y una sala de reuniones de gran capacidad. El Hotel Hampton Inn Topeka también tiene una sala de estar donde sentarte a leer o charlar con tus compañeros de viaje.
    Hoteles en Topeka
    Sleep Inn & Suites I-70 at Wanamaker
    El hotel se encuentra a cuatro kilómetros de distancia del Capitolio del Estado de Kansas y el Museo de Arte Muluane. El hotel alberga un centro de negocios y una sala de reuniones que se adapta a pequeños grupos. Además, dispone de instalaciones recreativas que incluyen un gimnasio con equipo cardiovascular y una piscina cubierta con un jacuzzi.
    Hoteles en Topeka
    Country Inn Suites Topeka
    En la localidad de Topeka, dentro del estado de Indiana podremos encontrar el Country Inn Suites Topeka el cual goza de una excelente ubicación ya que desde aquí podremos fácilmente acceder al bonito y completo museo de Hotoria. El hotel ofrece modernas instalaciones, con acceso a la red de internet de alta veloidad sin cables y piscina de interiores climatizada.
    Aparthoteles en Topeka
    Residence Inn Topeka
    Situado cerca de varios restaurantes, Westridge Mall, Gage Park y el zoológico de Topeka, se trata de un hotel que ofrece una gran variedad de comodidades para todo tipo de viajeros. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Hoteles en Topeka
    Comfort Inn Topeka
    El Comfort Inn Topeka está ubicado a unos 65 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Kansas y cuenta con fácil acceso desde la I-470, cerca de restaurantes y lugares de interés.El hotel incluye dentro de su servicio un desayuno continental de lujo gratis, un centro de negocios, Internet de alta velocidad, puesto de periódicos y lavandería.Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta climatizada y del jacuzzi.Las habitaciones están recién remodeladas y cuentan AM-FM radio reloj despertador, teléfono, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, TV y cable.
    Hoteles en Topeka
    Hoteles en Topeka
    Hoteles en Topeka
    Hoteles en Topeka
    Hoteles en Topeka
    Hoteles en Topeka
    Hoteles en Topeka
    Moteles en Topeka
    Hoteles en Topeka
    Hoteles en Topeka
    Hoteles en Topeka
    Hoteles en Topeka
    Hoteles en Topeka
    Hoteles en Topeka