¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Meriden?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Meriden

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Meriden

    Hoteles en Meriden
    Quality Inn & Suites Meriden
    El Quality Inn & Suites se encuentra ubicado en la localidad de Meriden, dentro del estado de Kansas y goza de una excelente ubicación ya que dista a menos de 2 kilómetros de la montaña de Lamentation. Dentro de los servicios que ofrece el hotel podremos destacar el desayuno contienental por la mañana, como así también los servicios comerciales en la habitación.
    Hoteles en Meriden
    Hotel Extended Stay America Hartford - Meriden
    El Extended Stay América Hartford - Meriden ofrece estudios con cocinas totalmente equipadas y un amplio espacio de trabajo que incluye Cocina con refrigerador, horno de microondas y stovetop llamadas locales gratis, Plancha y tabla de planchar, lavandería, Restaurante, Internet wi-fi y se aceptan mascotas Habitaciones.Los estudios proporcionan las comodidades a sus huéspedes.
    Hoteles en Meriden
    Hampton Inn - Meriden
    En el condado de New Haven, en el estado estadounidense de Connecticut, se encuentra localizado el Hampton Inn Meriden, en Meriden. El Hotel Hampton Inn Meriden ofrece un servicio excepcional en una situación ideal. El hotel dispone de habitaciones de lujo decoradas en un estilo moderno y baños completamente equipados. Además, el Hampton Inn Meriden ofrece a sus huéspedes servicio de parking gratuito frente al mismo hotel y un gimnasio de uso libre para sus clientes.
    Hoteles en Meriden
    Hoteles en Meriden
    Hoteles en Meriden
    Hoteles en Meriden
    Hoteles en Meriden
    Hoteles en Meriden
    Otras tipologías de alojamiento