¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Distrito de Columbia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    196 alojamientos donde dormir en Distrito de Columbia

    Hoteles en Washington
    Hotel The Westin Washington, D.C. City Center
    Parte de la cadena Westin hotels, el Washington DC city center ofrece habitaciones muy confortables a un precio más que razonable. Entre la oferta de hoteles de Washington, este fue el que nos pareció tener una mejor relación calidad precio. Las habitaciones son espaciosas, las camas muy grandes (tal vez porque pedimos una "king" pero no llevaba ninguna recarga) el baño correcto. Los detalles añaden un plus al hotel : cafetera en la habitación con diversos tipos de cafè starbucks, copas, botellines de agua, albornoces, secador, caja fuerte y plancha para la ropa! Al encender el telvisor, una azafata habla dando la bienvenida a los huespedes. El servicio "en vivo" en cambio, es decir el personal del hotel, no es especialmente amable, pero creo que igualmente no hay mucho que reprochar a este hotel en el que se encuentran habitaciones dobles a 119 USD más taxas (unos 80 euros).
    Hoteles en Washington
    The Mayflower Hotel, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    THE MAYFLOWER RENAISSANCE HOTEL, pertenece a la categoría HOTELES de LUJO, de entre los muchos que hay en la CAPITAL de los Estados Unidos. Este Hotel ha ganado la CATEGORÍA 4 DIAMONDS y la estadía en él es maravillosa, pues ofrece un servicio excelente en todos los sentidos. Fue inaugurado en el año 1925 y se convirtió en uno de los mejores sitios para albergarse en esta gran ciudad, desde sus comienzos. Ofrece todas las comodidades y servicios que un hotel de esta categoría brinda para que pases una fantástica estadía. Tiene PROMOCIONES que hacen que puedas acceder a un Hotel 5 estrellas, especialmente si lo tomas en un PAQUETE TURISTICO o si viajas en grupo.
    1 actividad
    Hoteles en Washington
    Hotel Hyatt Arlington
    Pasamos una noche y fue un acierto, ya que a pesar de no ser Washington (si no Arlington) está en una gran ubicación, justo cruzando el puente de Georgetown tienes todo lo que hay que ver en la capital de los Estados Unidos, y eso se nota a la hora de pagar... Se puede ver cementerio Arlington de muchas de las habitaciones. Éste es un hotel pequeño y muy moderno(yo diría que recién construido) comparado con muchos en la zona. Tienen un excelente bar y restaurante. También hay muchos buenos restaurantes en el barrio. La parada de metro de Rosslyn está justo bajando la calle. Hotel fantástico para una escapada de Washington DC
    Hoteles en Washington
    Morrison Clark Inn
    Este es un hotel maravilloso por su valor histórico y por su belleza. También es un hotel muy lujoso. Está muy bien situado, se puede llegar al centro a pie. Las habitaciones son, en realidad, pequeños apartamentos de 2 espacios: la habitación, una sala de estar, un sofá y televisión. También tiene un excelente restaurante.Y forma parte de los hoteles históricos de Estados Unidos ya que fue construido en 1864 durante la guerra civil.
    Hoteles en Washington
    Kimpton Hotel Palomar Washington DC
    Hotel de cinco estrellas situado en Washington DC cerca Duponds Circle. Me encanta el Hotel Palomar debido a su ubicación y a su excelente servicio. La decoración es moderna y el desayuno, aunque no tiene mucha variedad, es excepcional. El aparcamiento es demasiado caro pero si vienes en coche encontrarás aparcamiento gratuito por los alrededores.
    Hoteles en Washington
    Holiday Inn Washington Central
    Situado en la intersección de la gran avenida Rhode Island y la calle 15th, en pleno corazón del barrio de Dupont Circle, el Holiday Inn Washington Central es un pequeño hotel sin pretensiones pero sin embargo aconsejable, durante una estancia en la Capital Federal . Nos gustó la cálida y servicial bienvenida y su ubicación ideal en el corazón de la ciudad, con varios pequeños restaurantes cerca y la posibilidad de acceso a pie a la mayor parte de las atracciones de la ciudad, como el National Mall o Georgetown así que el confort es total. Un buen lugar, sin embargo limitado a grandes presupuestos.
    Hoteles en Washington
    The Georgetown Inn
    En Georgetown podréis encontrar la taverna The Martins, donde diferentes presidentes de Estados Unidos han venido ha hacer su copa después del trabajo. En un asiento justo a la derecha de la entrada, está el asiento donde el presidente Kenedy le pidió la mano a su esposa. Eso sí, los combinados están aguados y no valen la pena.
    Hoteles en Washington
    Hotel Marriott Execustay Lansburgh Pe
    Marriott Execustay Lansburgh Pe, se encuentra en ubicada en Washington, en el Distrito de Columbia, un hotel donde se mantien el compromiso con el huésped, ofreciendo un servicio de calidad y distinción. Los apartamentos están completamente amueblados con cocina completamente equipada, servicios de limpieza, de almacenamiento y recepción 24 horas atendido por profesionales.
    Aparthoteles en Washington
    AKA White House
    El Apartamento Aka Washington está situado en pleno corazón de Washington, a sólo 321 metros de la Casa Blanca. Dispone de modernas y elegantes habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado y cocina completa. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo spa en el que relajarse. Se encuentra en un enclave perfecto para conocer todos los puntos de interés turístico de la ciudad como el Capitolio o la plaza Lafayette.
    Hoteles en Washington
    Omni Shoreham Hotel
    Situado en el encantador enclave del total de 4,45 hectáreas del pintoresco y maravilloso Parque de Rock Creek, a 1 kilómetro al noroeste de Washington, a pocos kilómetros del Parque Zoológico Nacional, se encuentra utilizado el magnífico Omni Shoreham Hotel, un moderno a la par que clásico complejo hotelero rodeado de amplios puntos de interés turístico como la Embajada de China, la Casa Blanca, el Albert Winstein Memorial o el Capitolio de Washington DC y situado a tan sólo 8 kilómetros del Aeropuerto de Washington National y a 34 kilómetros del Aeropuerto de Washington Dulles.
    Hoteles en Washington
    Hotel Harrington
    (1)
    El hotel Harrington está ubicado en el centro de Washington, cerca del Capitolio y de la Casa Blanca. Se puede acceder rápidamente a la Avenida Pennsylvania, de la que merece la pena hacer fotos. Además, la estación central de metro está muy cerca. El hotel cuenta con un restaurante, una cafetería, un bar y una tienda (muy útil si olvidó comprar el adaptador de corriente, por ejemplo)
    Hoteles en Washington
    Holiday Inn Express-Washington DC
    El hotel está a tres millas de la Casa Blanca, cerca del Zoológico Nacional que está a seis millas de distancia, el Capitolio de los EE.UU. y el Lincoln Center están a dos millas del hotel. El sitio en la nueva China Restaurant sirve cocina china y estadounidense, e incluye un bar completo. Reunión de espacio disponible. El hotel tiene una piscina al aire libre y 150 habitaciones, renovadas en 2008, que cuentan con cafeteras, hornos microondas y refrigeradores.
    Hoteles en Washington
    Days Inn Washington DC – Connecticut Avenue
    El Days Inn Connecticut Avenue está ubicado en Washington, a una cuadra de la línea roja en la estación de metro Van Ness, a una media milla de Capitol Hill. Cuenta con un importante y completo Centro de negocios, un bello Restaurante con bar y salón, así como con una tienda de regalos. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, minibar, acceso a internet.
    Hoteles en Washington
    The Donovan - a Kimpton Hotel
    El Donovan House - A Thompson Hotel(Washington)tiene un diseño con colores berenjena y verde oliva, complementados con la calidez y lujo de la piedra caliza y la madera de teca.Las 193 habitaciones son únicas en cuanto a diseño y están equipadas con duchas en espiral y bases de cuero para las camas. El restaurante y salón dispone de una zona interior y de una piscina privada en la azotea con un bar inigualable en toda la ciudad.
    Hoteles en Washington
    Renaissance Washington DC Downtown Hotel, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El edificio de este hotel ocupa una ubicación de primera a mitad de camino entre la Casa Blanca y el Capitolio y en un bloque de todas las líneas de metro a metro. Este es el hotel más cercano al Centro de Convenciones de Washington y el Centro MCI. El Museo de la Ciudad, la Galería Nacional y el Museo Internacional del Espía están cerca.
    Hoteles en Washington
    Hotel Harrington
    Harrington Hotel es uno de los hoteles de la ciudad de Washington mas populares turisticamente. Localizado a tan solo pocos pasos desde la avenida Pennsylvania en el corazón del distrito turístico. Este establecimiento es el favorito para las familias, grupos y turistas que vengan solos también. Se encuentra en una excelente situación para los que quieran visitar los sitios mas emblematicos de Washington DC.
    Hoteles en Washington
    Hotel Washington Hilton
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Washington.
    Hoteles en Washington
    Topaz, a Kimpton Hotel
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por (Washington .
    Hoteles en Washington
    One Washington Circle-A Modus Hotel
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Estados Unidos.
    Hoteles en Washington
    Hotel Crowne Plaza The Hamilton-Washington DC
    Se encuentra ubicado e pocos metros de centro de Convenciones de Washington DC, de A-5 Manzanas De La Casa Blanca y también de los famosos Museos y Monumentos Nacionales de Washington Dc. El Hotel Crowne Plaza Hamilton es un sitio construido en el 1920, pero que fue expuesto a remodelaciones para mantener su alta calidad. Posee Wi-fi a Internet, centro de fitness y todo esta perfectamente equipado.