¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cobreros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cobreros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cobreros

    Top 1
    hotel hospedería el pico del fraile
    Hoteles en
    Cobreros
    Este alojamiento está muy bien, es muy coqueto todo y muy tranquilo. Se sitúa en el pequeño pueblo de Cobreros, a 5 minutos en coche de Puebla de Sanabria, y allí sólo se respira aire puro, paz y tranquilidad. Su ubicación como ya dije es en la zona de Sanabria, en un pueblo llamado Cobreros donde o tienes coche o difícilmente puedes llegar, está bastante aislado y eso le da todavía más encanto al alojamiento. Todas las habitaciones se sitúan en la planta alta del edificio, todas discurren alrededor de la sala de lectura y televisión con una enorme chimenea que tienen. La nuestra era la del fondo del todo, supongo que la más tranquila. En tu habitación no tendrás televisión, si la quieres ver tienes que bajar a la sala de televisión y así hablabas con el resto de personas alojadas o con los dueños. Sin duda un alojamiento ideal para conocer la zona, descansar y volver fresco como una rosa a la vida cotidiana.
    Top 2
    hotel meleiros
    Hoteles en
    Cobreros
    Es un hotel bastante nuevo, ya que fue reformado hace poco, con amplios baños y habitaciones. Resulta ideal para visitar el parque natural del Lago de Sanabria. Recomiendo el lugar por su tranquilidad, es ideal para descansar y relajarse.
    Top 3
    casa rural entre acebos 1 y 2
    Casas Rurales en
    Cobreros
    La Casa Rural Entre Acebos 1 y 2, se encuentra en la ciudad de Zamora. Se trata de un conjunto de casas, las mismas están completamente equipadas y brindan grandes comodidades. Todos sus ambientes son amplio y cada uno de ellos se ha decorado con los más modernos muebles. Al llegar los turistas se encontrarán con un completo personal que los derivarán a sus respectivos dormitorios.
    Top 4
    hotel jeijo
    Hoteles en
    Cobreros
    Top 5
    hotel entre acebos
    Hoteles en
    Cobreros
    Otras tipologías de alojamiento