¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ea

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Ea

    Top 1
    las casas de ea astei
    Casas Rurales en
    Ea
    EA-ASTEI , es un conjunto de casas rurales situado en el municipio de EA , en la reserva de Urdaibai, en un lugar privilegiado de la costa cantábrica. Rodeado de un espectacular y frondoso jardín, los arboles que rodean a la propiedad son robles, eucaliptos, encinar cantábrico, etc, Nos encontramos en la casa ETXEAUNDI, con una decoración tradicional, es la primer casa del conjunto, en esta casa todavía encontramos elemento originales de la primera construcción de ASTEI. La casa SABAI, es un espacio diáfano y libre de 95 metros cuadrados . (Mostramos 3 fotos ). Un hórreo, al que hemos llamado GARAIXE, ideal para una pareja, y para pasar momentos inolvidables. Es la que mas tirón publicitario tiene para las parejas. La casa VITA ( turismo sostenible y ecológico ) Esta es la 1º casa que se construye en Euskadi , con unos parámetros de construcción sostenibles. En esta casa tan innovadora, resaltamos la parte ecológica y la energética. Los materiales que se han utilizado son materiales naturales como la madera, alerce, pinos… El origen de la madera es de los montes de Euskadi, aquí se ha seguido la cadena de custodia entre ( control de plantación , la tala y el aserrado). El resto de los materiales son , el yeso , el vidrio y fibra de madera .Las pinturas utilizadas son ecológicas y sin componentes químicos , NULA EXISTENCIA DE TRATAMIENTOS QUIMICOS EN LOS MATERIALES. ENERGIA Este edificio genera más energía de la que consume.. Con 49 placas solares se calientan el agua. La casa tiene instalado un monitor , desde donde se controlan los consumo interno, temperatura, humedad, etc.., con una estación meteorológica, temperatura exterior, humedad, velocidad del viento , etc.. Por supuesto en esta casa, todos los elementos son de bajo consumo. Hay un pozo canadiense que está enterrado, lo que hace es intercambiar el aire, en invierno lo calienta y lo refresca en verano. Se recoge el agua de la lluvia y se reutiliza para el jardín. La casa VITA se hace porque EGOIN ,que es una empresa familiar, que construye todo tipo de edificio en madera, deciden apostar por hacer edificios con nuevas tecnologías y la casa piloto es la casa VITA , En EA-ASTEI, aprovechando que las casas tienen ya una vocación turística, esta casa es una oferta diferente e innovadora turísticamente. www.astei.com
    Top 2
    bekale
    Hostales en
    Ea
    La Pensión Bekale es una maravilla. Situada en pequeña localidad costera de Ea, a pocos kilómetros de Gernika, Mundaka, Elantxobe, Bermeo... Está completamente reformada. Todas las habitaciones son amplias, con baño incorporado, suelo radiante. Cuentan con todas la comodidades. ¡Y el desayuno es espectacular! No dejéis de probarlo: zumo de naranja natural, fruta, bollería, tortilla de patata, pan con jamón y tomate... ¡Para chuparse los dedos! ¡Ah! y desde Ea podéis visitar el Bosque Pintado de Oma, obra del artista vasco Ibarrola. Un espectáculo para los sentidos, os guste o no el arte moderno y abstracto, el bosque no os dejará indiferentes.
    Top 3
    casa rural andutza
    Casas Rurales en
    Ea
    La casa Rural Andutza se encuentra emplazada convenientemente en las inmediaciones de Vizcaya. Su atractivo y tradicional edificio fue construido durante el año 1502 y si bien ha sufrido numerosas remodelaciones, todavía hoy conserva gran parte de su aspecto original. Su bella ubicación le permite disfrutar de un espacio verde amplio y muy bien conservado.
    Top 4
    casa rural ea-astei
    Casas Rurales en
    Ea
    Otras tipologías de alojamiento