¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cubillas de Santa Marta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cubillas de Santa Marta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cubillas de Santa Marta

    Top 1
    camping cubillas en cubillas de santa marta
    Campings en
    Cubillas de Santa Marta
    El camping Cubillas se ubica en el municipio vallisoletano de Cubillas de Santa Marta, con fácil acceso desde la Autovía que une Palencia con Valladolid. En este camping se pueden alquilar bungalows, casas o mobil-homes, precisamente ésta última fue la que alquilamos unos cuantos amigos a modo de casa rural y la verdad es que nos lo pasamos genial. La mobil home estaba totalmente equipada con cocina, baño, salón con sofá cama y además 2 dormitorios, el lugar perfecto para disfrutar de la provincia vallisoletana.
    Top 2
    pago de trascasas
    Casas Rurales en
    Cubillas de Santa Marta
    La hostería Pago de Trascasas es un Centro de Turismo Rural que cuenta con la posibilidad de alquilar solo habitaciones, sin necesidad que sea toda la casa, con servicio de Restaurante, donde podremos disfrutar de platos típicos de la zona. La zona es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, como así también realizar visitas guiadas a la ciudad y alrededores.
    Top 3
    casa rural sarmiento
    Casas Rurales en
    Cubillas de Santa Marta
    En la localidad de Cubillas de Santa Marta, provincia de Valladolid, encontraremos uno de los alojamientos mas bonitos de la zona. Se trata de la Casa Rural Sarmiento, una típica casa de construcción rural que conserva su fachada original y detalles constructivos en adobe y piedra. Dispone de un total de tres habitaciones, salón comedor con chimenea y una cocina equipada.
    Top 4
    el cordonero
    Casas Rurales en
    Cubillas de Santa Marta
    El Cordonero se trata de una tradicional casa rural emplazada en las inmediaciones de la localidad de Cubillas de Santa Marta, en la provincia de Valladolid. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un ambiente típico y tradicional donde se utilizaron materiales nobles tales como el adobe, la madera y la piedra. Desde aquí podremos visitar variados puntos de interés.
    Otras tipologías de alojamiento