¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilaflor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vilaflor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Vilaflor

    Hoteles en Vilaflor
    Hotel Alta Montaña
    Estuve en quedándome en este hotel, trabajando. Y desde el primer momento tanto el propio lugar como la pareja que lo regenta te hacen sentir cómoda y tienes la sensación de reconocerlo de tus sueños. Repetiré en pronto esta vez iré a desconectar del mundo
    60
    Hoteles en Vilaflor
    Hotel Spa Villalba
    El Hotel Spa Villalba se encuentra situado en la localidad de Vilaflor, en la exótica isla de Tenerife. El hotel dispone de cómodas y luminosas habitaciones. Todas ellas vienen perfectamente equipadas con un baño privado, aire acondicionado, calefacción, tv, albornoz para el spa... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, jardín, zona de solárium, bar, restaurante, spa que incluye gimnasio, sauna, baño turco... En el Hotel Spa Villalba, se encontrará a tan sólo 5 km del parque nacional del Teide o además de otros parques naturales como Montaña Colarada. Un perfecto emplazamiento desde donde recorrer la isla.
    95
    Hoteles en Vilaflor
    El Nogal Hotel Boutique & Spa
    Tras haber visitado varios lugares de la isla de Tenerife, me recomendaron ir a un hotel rural situado en el pueblo de Vilaflor (en Tenerife). Siendo justos hay que destacar que se trata de un lugar espectacular para celebrar un aniversario de boda o cualquier celebración acompañado de tu pareja y al mismo tiempo saborear el paisaje que linda con el hotel así como las magnificas condiciones en las cuáles se encuentra éste. Además, cuenta con una piscina cubierta y con jacuzzi, imprescindible para un momento romántico. Pero, lo mejor de todo es el olor a madera que desprende el hotel tras varios siglos (se trata de una casa familiar del siglo XVIII perteneciente a la familia Linares).
    50
    Hoteles en Vilaflor
    Hotel El Tejar
    El Hotel El Tejar se encuentra ubicado en la ciudad de Vilaflor, dentro de la isla de Tenerife. Su ambiente rural y sus cómodas instalaciones lo destaca por sobre el resto. Esta casa cuenta con 14 habitaciones perfectamente equipadas, diseñadas para que usted pueda disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto a su familia. Cuenta con un restaurante llamado chimenea que ofrece platos de elaboración propia.
    Hostales en Vilaflor
    65
    Actividades en Vilaflor y cerca
    Excursiones
    Excursión a La Gomera desde Tenerife
    (26)
    68
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
    (37)
    12
    Excursiones
    Excursión al Teide, Icod y Garachico
    (16)
    36
    Tours y visitas guiadas
    Snorkel en la Pared de El Palmar
    (1)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el observatorio del Teide
    (7)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en submarino por el sur de Tenerife
    (3)
    53
    Excursiones
    Excursión al Loro Parque
    (2)
    48,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Laguna
    6
    Civitatis
    22
    Otras tipologías de alojamiento