¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bot?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bot

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Bot

    Top 1
    hotel restaurante can josep
    Hoteles en
    Bot
    No pudimos disfrutar mucho de Can Josep porque llegamos tarde y madrugamos al día siguiente, pero podemos asegurar que sus dueños fueron todo amabilidad. Muy atentos durante la cena y el desayuno (que tuvieron que adelantar porque teníamos que salir muy pronto). Una de las cosas más impresionantes es el ventanal que da a la sierra, y a la "vía verda", del comedor.
    Top 2
    casa rural cal tomàs
    Casas Rurales en
    Bot
    Casa rural que combina su diseño tradicional con las comodidades que requiere la vida moderna. Concretamente, la casa, datada del 1853 y bombardeada durante la guerra civil, abrió sus puertas a finales del año 2004, después de un minucioso trabajo de rehabilitación, que la hizo merecedora del Premio Qualitat Ebrenca a la mejor obra construida de iniciativa privada. Un lugar digno de conocer. El alojamiento Cal Tomàs esta ubicado en Bot dentro de Tarragona en España. Cuenta con capacidad máxima para 15 personas y se puede alquilar Completo según la necesidad del cliente. Hay disponibles 5 Habitaciones con calefacción en cada una e ellas y en los lugares compartidos, además hay Jardí­n-terraza, Cocina Propia, Lavadora, Microondas, Lavavajillas, Sábanas Y Toallas.
    Top 3
    hotel can josep
    Hoteles en
    Bot
    Excelente hotel en la Terra Alta (Cataluña) desde el cual se pueden realizar diversas actividades al aire libre; tales como nadar en un río (zona de "les olles") o recorrer en bicicleta la "vía verda". El hotel tiene buenas habitaciones, servicio de alquiler de bicicletas y un restaurante en el que disfrutar del vino local de denominación de origen. Tuve una excelente experiencia en familia (3 niños), que se lo pasaron en grande. Lo recomiendo. Más información en http://canjosep.com
    Top 4
    hotel can josep
    Hoteles en
    Bot
    Top 5
    càmping terra alta
    Campings en
    Bot
    Otras tipologías de alojamiento