Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Visita a la bodega Celler Cal Menescal

(2 opiniones)
desde
8,50
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 1:30 hora
Tarragona ha sido históricamente tierra de viñas que han producido famosos vinos D. O como los del Priorat o la Terra Alta. Con esta visita a la bodega Celler Cal Menescal podrás ver cómo ha ido evolucionando el proceso de elaboración de los vinos a lo largo del tiempo y probarás su delicioso sabor.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Inyección cultural
Ideal para
Parejas
"Aconsejable al 100%"
"Probar sus vinos fue una delicia"

Lo que más "mola"

  • Te adentrarás en la historia de una bodega histórica de Tarragona.
  • Visitarás el museo de la bodega para ver objetos y herramientas antiguas.
  • Harás una cata del delicioso vino que se produce en la bodega.

Qué te espera

Cuando llegues a la bodega, te estará esperando la persona encargada de guiarte por las instalaciones de esta empresa familiar de Tarragona que tiene más de 200 años de historia.

Paseando por las instalaciones de la bodega, descubrirás la historia de la familia Bosch-Llovet y de cómo, tras pasar décadas tratando únicamente las viñas, decidió iniciar su andadura comercial en el año 2000, irrumpiendo en el mercado ofreciendo directamente sus vinos de excelente calidad.

Durante la visita, harás un viaje desde el pasado hasta el presente. Pasarás por el museo para ver antiguos objetos y útiles de trabajo que se utilizaban en la bodega y visitarás sus instalaciones más modernas. En este punto apreciarás la gran evolución de la misma y todos los secretos de su proceso de producción, desde la recogida de la uva hasta su posterior almacenaje, que consigue caldos que destacan por encima de la media.

Finalmente, para comprobar en primera persona la calidad de los vinos de la bodega, harás una degustación en la que catarás algunos de los mejores vinos producidos en la propia finca.

Añade una visita por los viñedos



Si quieres hacer tu visita a la bodega aún más especial, en el proceso de reserva puedes escoger el tour que incluye una visita guiada por los viñedos. De esta forma, aprenderás todo sobre el cuidado de las viñas y la recogida de la uva y disfrutarás en plena naturaleza.

Añade un aperitivo



Durante el proceso de reserva, tendrás la opción de añadir un aperitivo para acompañar la cata de vinos. Por solo 6€ más, podrás disfrutar de algunos de los deliciosos productos tradicionales de la región.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español, inglés y francés.
Leer más

Punto de encuentro

Celler Cal Menescal - Bot.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 11:00h
8,50
Ver
- 11:00h
8,50
Ver
- 11:00h
8,50
Ver
- 11:00h
8,50
Ver
- 11:00h
8,50
Ver
- 11:00h
8,50
Ver
- 11:00h
8,50
Ver
- 11:00h
8,50
Ver
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
GetYourGuide
7,33
Ver todos
En Civitatis desde
8,50
Ver fechas