¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amposta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Amposta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Amposta

    Hoteles en Amposta
    Hotel Hcc Montsia
    El puente de amposta gran tierra de arroz
    Hoteles en Amposta
    Campings en Amposta
    Camping Eucaliptus
    Entorno único, ideal para desconectar de la civilización en uno de los parajes más bonitos del Delta del Ebro. Camping familiar, bien equipado, al lado de la playa de mismo nombre, uno de los parajes vírgenes de Amposta, apreciado por los amantes de los espacios abiertos. Si no te apetece la playa, puedes nadar en su refrescante piscina, con espacios para los más pequeños y actividades para todas las edades. Aunque no estés alojado puedes disfrutar de las paellas y desayunos de su restaurante.
    Hoteles en Amposta
    Hotel Hc Montsia
    Situado en el mismo centro de Amposta, el hotel HCC Montsia se ubica en uno de los entornos naturales más preciados de Cataluña. Desde la localidad se organizan excursiones al Delta del Ebro y el hotel se sitúa cerca del Parque Natural dels Ports. Cuenta con 52 habitaciones con conexión a Internet gratuito, servicio de bar y un salón para reuniones empresariales. La cuidad de Amposta centra su actividad principal en el cultivo de arroz y varias materias alimenticias, como evento cultural destaca la fiesta mayor de gigantes. El Hotel HCC Montsía es ideal para familias, fines de semana de ocio y organización de eventos de empresa. Aun sin contar con un restaurante abierto al público, se puede encargar un cocktel con antelación, en caso de querer organizar un evento de Team building en el hotel.
    Casas Rurales en Amposta
    Casa Rural Can León
    Esta preciosa casa CAn León, se encuentra localizada en Tarragona y consta de 5 habitaciones, dos dobles, dos cuádruples y una triple. Todas con baño, ducha, aire acondicionado y calefacción. Disponen de cocina-comedor, con televisión y chimenea. Los ambientes son amplios, y el ambiente es familiar y estilo hogareño. Muy bien atendido por sus dueños.
    Casas Rurales en Amposta
    Casa Rural Torre Forcheron
    La edificación es una masía adosada a una torre de vigilancia del siglo XV catalogada como patrimonio cultural de interés nacional. Ubicada en una finca agrícola, esta encantadora casa es ideal para turistas que valoren el pleno contacto con el medio ambiente. La casa esta muy bien equipada y cuenta con todo lo necesario para que su estadía no le falte nada.
    Hoteles en Amposta
    Hotel Mediterrani Blau
    En la playa de Amposta, en el Delta del Ebro. No perderos los bocadillos de calamares con allioli.
    Casas Rurales en Amposta
    Casas Rurales en Amposta
    Casas Rurales en Amposta
    Hoteles en Amposta
    Apartamentos en Amposta
    Apartamentos en Amposta
    Apartamentos en Amposta
    Actividades en Amposta y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Tarragona romana
    (89)
    9,50
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Tarragona
    (10)
    7
    Entradas
    Entrada a PortAventura
    48