¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Abejar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    13 alojamientos donde dormir en Abejar

    Casas Rurales en Abejar
    Hostal Rural Fuentefría
    Un lugar cómodo a la vez que elegante. Pasamos un fin de semana en este pequeño hostal en el que no nos faltó de nada. Las dueñas, dos simpáticas hermanas, nos dieron un trato ejemplar. Por último, la comida era casera y exquisita.
    Hoteles en Abejar
    Hotel la Barrosa (Abejar)
    Es un hotel pequeñito,26 habitaciones, situado en un pueblecito muy tranquilo y en plena naturaleza. El hotel tranquilo, las habitaciones enormes y super bien decoradas, además de limpio. Además tiene de todo, gimnasio, jacuzzi, piscina, sauna... Ideal para escaparte un fin de semana con tu pareja para desconectar de todo
    Casas Rurales en Abejar
    Casa Rural El Casillo
    Acogedor hotel que cuenta con la ventaja de estar ubicado a poca distancia de los puntos de interés más atractivos de la zona; así como también sus alrededores. La vivienda ofrece una gran variedad de servicios y está situada en el centro turístico de la zona de pinares de Soria, al Noroeste de la provincia.
    Casas Rurales en Abejar
    Casa Rural Villa Luz
    Acogedor alojamiento rural equipado con modernas instalaciones y una capacidad para 4 plazas, dispone de 2 habitaciones dobles, amplio salón-comedor con: TV, vídeo y juegos de mesa. Villa Luz III es una casa rural independiente situada en la Villa de Abejar, al lado del embalse de La Cuerda del Pozo, a poca distancia de una gran variedad de puntos de interés de la zona y sus alrededores.
    Hostales en Abejar
    Hotel La Barrosa
    Se trata de un hotel de nueva construcción situado en Abejar, a 28 kolómetros de la capital, rodeado de pino albar y robledales y de maravillosos paisajes como la Sierra Cabrejas, donde se enclava el Pantano de la Cuerda del Pozo y los Picos de Urbión. El hotel se encuentra ubicado en un entorno de naturaleza que invita a relajarse y pasar una estancia inolvidable.
    Casas Rurales en Abejar
    Albergue Cañada Real
    El albergue "Cañada Real" se encuentra situado en Abejar, al noroeste de la provincia de Soria y a orillas del Embalse de la Cuerda del Pozo. Abejar, "La Puerta de Pinares", abre paso a los Pinares de Urbión y a la cuenca inicial del Duero. Se encuentra enclavado en una zona de verdes árboles, que le dan un toque pintoresco y fresco a esta vasta zona, y por donde los visitantes podrán pasear.
    Casas Rurales en Abejar
    Campanillas
    Si buscamos hospedarnos en una verdadera casa rural tradicional y acogedora, podremos encontrarla en las inmediaciones del poblado de Abejar. Esta casa ha sido recientemente remodelada, logrando ambientes realmente agradables donde descansar y relajarse. Cuenta con 2 plantas y habitaciones amplias y bien equipadas con confortables y tradicionales muebles.
    Casas Rurales en Abejar
    Casas Rurales en Abejar
    Casas Rurales en Abejar
    Hoteles en Abejar
    Campings en Abejar
    Casas Rurales en Abejar
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad