¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Forcarei?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Forcarei

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos en Forcarei

    ¿Conoces Forcarei? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Forcarei

    Top 1
    hotel hospedería san gonzalo das penas – monasterio de aciveiro
    Hoteles en
    Forcarei
    El Pousadas de Compostela Hotel Monumento Monasterio de Aciveiro se encuentra situado en la localidad de Forcarei, que pertenece a Galicia. El Pousadas de Compostela Hotel Monumento Monasterio de Aciveiro dispone de un total de 18 habitaciones. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles para matrimonio o dobles con 2 camas. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: jardín, terraza, capilla, guardaequipaje, sala de reuniones, salas para banquetes, salones, parking gratuito en las instalaciones... Hay conexión a Internet disponible vía Wi-Fi en todo el hotel. Desde el hotel, podrá llegar en poco tiempo en automóvil a las visitadas ciudades de Pontevedra (30 minutos) y a Santiago de Compostela (45 minutos). La ruta de los Puentes del Lérez está muy cerca.
    Top 2
    casa rural casa dos ferreiros
    Casas Rurales en
    Forcarei
    Top 3
    casa rural a cassanova
    Casas Rurales en
    Forcarei
    Hola amigos estuvimos en esta casa el fin de semana pasado,éramos 14 entre mayores y niños,la casa esta muy muy bien,cómoda, espaciosa,bien en precio y esta ubicada en un sito encantador lo único que se oye es el río que pasa a escasos metros de la casa,de verdad os la recomiendo,nosotros intentaremos volver.Quiero darle las gracias a Sindo,su dueño y a su madre María ,muy amables y están al lado para lo que se quiera.... Gracias
    Top 4
    casa rosa
    Casas Rurales en
    Forcarei
    La Casa Rosa se encuentra situada a 35 minutos de Santiago de Compostela y a 20 minutos de Pontevedra. Fue renovada y equipada para ofrecer capacidad para 10 personas. Tiene un salón con chimenea con acceso a una finca con frutales, ideal para hacer barbacoas. Dispone de Lavavajillas, lavadora, Vitrocerámica, frigorífico y microondas. Cuenta con 4 habitaciones dobles y una habitación con cama de matrimonio.
    Top 5
    casa rural a quintela
    Casas Rurales en
    Forcarei
    Top 6
    casa rural muíño da ponte nova
    Casas Rurales en
    Forcarei
    Otras tipologías de alojamiento