¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Blanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Blanca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Blanca

    Hoteles en Blanca
    Casas Rurales de la Navela
    Estuvimos estas navidades en el Valle de Ricote en Murcia. Es un lugar precioso que nos ha recordado mucho a paisajes que vimos en Marruecos hace unos años. Río+huerta+palmeras+cielos muy azules+montañas. Si os gusta patear es un lugar ideal. Nos alojamos en las Casas Rurales de la Navela. Unas casitas encantadoras rodeadas de pinos. Los niños disfrutaron de lo lindo corriendo por la finca. Las casas están muy cerca de Blanca, un pueblo precioso y de Archena, que tiene un balneario con una piscina donde puedes bañarte al aire libre en pleno invierno. Una pasada. Os lo recomendamos a todos los que os guste el descanso combinado con deporte en la naturaleza.
    Casas Rurales en Blanca
    Casa De Las Golondrinas
    Dentro de la región de Murcia, en Blanca, encontramos el alojamiento rural Casa de las Golondrinas, cruzando el Río Segura, a 1,4 km del puente. La misma es anexa a la Casa de las higueras, totalmente restaurada pero manteniendo el estilo del siglo pasado. Cuenta con 2 a 3 plazas. Se encuentra en pleno Valle de Ricote, rodeada de naturaleza, donde predominan los limoneros, frutales, almendros y olivos.
    Casas Rurales en Blanca
    Finca Campillo. Casa Joselito
    En la pequeña localidad de Blanca, provincia de Murcia, se encuentran la Finca Campillo que se compone de tres hermosas casas de estilo rural. Se trata de un amplio complejo compuesto por casas independientes denominadas Nene Pili, La Pura y Joselito. La construcción fue acondicionada en el año 2005, equipadas con todo el confort de la era moderna.
    Casas Rurales en Blanca
    Finca Campillo. Casa Nene Pilí
    La Finca Campillo. Casa Nene Pilí dispone de 3 habitaciones para 6 personas. El edificio fue rehabilitado en el año 2005 y está dividido en 3 casas independientes, Nene Pili, La Pura y Joselito. Se pueden unir interiormente para que funcionen como una sola casa para grupos grandes. Dispone de servicios como calefacción individual, chimenea, admite animales de compañía, televisión, microondas, horno, juegos de mesa, lavavajillas, tostadora, mobiliario de jardín, piscina y barbacoa compartida.
    Casas Rurales en Blanca
    La Navela. El Azahar
    Rodeada de un maravilloso paisaje inmerso en la Sierra de La Navela, se encuentran las cabañas que reciben su nombre dentro del municipio de Blanca, provincia de Murcia. Se trata de unas bonitas cabañas construidas con detalles y estilo que nos transportan hacia las antiguas viviendas. En La Navela podremos disfrutar del descanso y de la naturaleza.
    Casas Rurales en Blanca
    La Navela. Los Rosales
    La casa Rural La Navela se encuentra en la Sierra de La Navela, a 3,5 km de Blanca, dentro de la región de Murcia. Son un conjunto de 8 casas, con capacidad para 4 o 5 personas, totalmente equipadas y rodeadas de bosque y animales autóctonos, donde podrás sentarte en las mesas a disfrutar del entorno. Cuenta además con barbacoa, piscina y parque infantil.
    Albergues en Blanca
    Albergue Juvenil De Blanca
    Junto al Mirador, situado en el Barrio Alto Bayna de la localidad de Blanca, encontraremos al Albergue Juvenil de Blanca. Este sitio cuenta con capacidad de alojamiento de 35 plazas, las camas son confortables y las condiciones del edificio son buenas. Entre sus servicios dispondremos de Literas, duchas, aseos, salón de reuniones y cocina. La ubicación es buena.
    Casas Rurales en Blanca
    Casa Rural Casa De La Higuera - La Navela
    Rodeadas de un encantador bosque de árboles autóctonos las Casas Rurales La Navela son un conjunto de ocho casas, con capacidad para 4 ó 5 personas cada una, ubicadas en la falda de la Sierra de La Navela, a unos 3,5 kilómetros de la población de Blanca (Murcia). Un excelente enclave para explorar las bellezas naturales de la región.
    Casas Rurales en Blanca
    Casa Rural Finca El Campillo
    Finca El Campillo esta ubicada en Blanca - Murcia dentro de España, a las afueras del casco urbano. Posee 4 casas, llamadas Ramonico, Nene Pili, de La Pura y Joselito, compuesto por 12 habiaciones dobles y 9 Cuartos de baños. En el exterior de las casas se encuentra una barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento.
    Casas Rurales en Blanca
    Casa Rural Casa De La Higuera
    Con una antigüedad de 100 años, la Casa Rural de La Higuera cuenta con 4 habitaciones distribuidas en dos plantas. Localizada en pleno Valle de Ricote, en el pueblo de Blanca, región de Murcia, ha sido restaurada conservando todo su sabor, manteniendo una decoración rustica y su estructura original. Ofrece además de comodas habitaciones, una amplia cocina totalmente equipada.
    Hoteles en Blanca
    Hotel Hostería Conde De La Vallesa
    El Hotel Hostería Conde De La Vallesa es una hostería rural y un restaurante de cocina vasca, donde se pueden degustar innumerables platos especialmente la cocina del bacalao. La Mansión situada en la calle Gran Vía, es de estilo neoclásico con grandes ventanales desde los que se puede apreciar un amplio jardín y una terraza con su estacionamiento. Dispone de 10 habitaciones dobles y 8 de matrimonio, 2 comedores principales, cafetería, comedor, bodega, terraza con asador y jardín. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, tv, aseo, teléfono y sistema WIFI.
    Casas Rurales en Blanca
    Hoteles en Blanca
    50,23
    Bungalows en Blanca
    125,57