¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Peguera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Peguera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    48 alojamientos donde dormir en Peguera

    Aparthoteles en Peguera
    Valentin Park Apartamentos
    El Hotel Valentin Park Apartamentos se encuentra sobre una colina, a 300 metros del centro de la ciudad y a 400 metros de la playa. Dispone de 56 apartamentos y 10 estudios equipados con balcón, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte, baño completo, aire acondicionado y calefacción. El lugar cuenta con climatización, televisión, piscinas, programa de animación para adultos y niños, sala de juegos y sala de conferencias.
    78,80
    Hoteles en Peguera
    Hotel Petit Cala Fornells
    Día de playa en familia.
    422
    Hoteles en Peguera
    Hotel Olimarotel Paguera Park
    El Hotel Novo Park se enucentra ubicado en una de las zonas más tranquilas de Paguera, a 350 metros de la playa, a 250 metros del centro comercial y a 200 metros de los bosques de pinos. Se compone de dos edificios, y cuenta con una recepción, bar lounge, un salón para cenar, bar terraza, solárium. Sus habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, minibar, TV satelital, y baño privado.
    Hoteles en Peguera
    Hotel Playas de Paguera
    El primer día que llegamos nos hicieron dormir en otro hotel diferente sin avisar. Las habitaciones están reformadas, el desayuno bastante pobre. No es mala opción para gente que no quiera gastarse demasiado en alojamiento.
    50,80
    Hostales en Peguera
    Hostal Don Carlos
    El Hostal Don Carlos está ubicado en la bonita localidad de Paguera, a unos 20 kilometros de Mallorca y junto a la Playa. El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, todas ellas equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, etc. Las instalaciones del hostal se completan con cafetería, restaurante, recepción, piscina, terraza-solarium, y más instalaciones que facilitarán su estancia en el Hostal. Durante su estancia en el hotel podrá realizar excursiones a las Islas Malgrats, disfrutar de la Calita Paguera así como visitar la Sierra de Tramuntana.
    Hoteles en Peguera
    Hotel Paguera Beach
    El hotel se encuentra a 120 metros del mar. Ofrece una recepción y un salón y todas las áreas tienen aire acondicionado. En todas las habitaciones hay canales de música, pequeña cocina, nevera, aire acondicionado. Por lo general, la habitaciones tienen dos camas. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Peguera
    HSM Hotel Linda Playa
    El hotel Linda Playa se localiza en el centro de Paguera,a 150 m de la playa de Palmira. A su alrededor hay numerosos comercios, discotecas,restaurantes, cafés y bares. Las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón, caja de seguridad, cama doble, teléfono y televisión. El lugar dispone de bar, cafetería, restaurante, piscina, sala de juegos y sauna.
    103
    Hoteles en Peguera
    Valentin Park Club Hotel
    El Valentin Park Clubhotel se ubica a 400 metros de la playa de Paguera y a 300 metros del centro de Calvià. Cuenta con 236 habitaciones y 39 apartamentos todos ellos bien equipados. El lugar dispone de piscinas, jacuzzi, snack-bar, restaurante, salas de lectura, cuidado de niños, animación infantil y discoteca.
    60
    Hoteles en Peguera
    HSM Hotel Madrigal
    El Hotel Madrigal está situado en turística localidad de Paguera, en la isla de Mallorca. Se encuentra a sólo 150 metros de la playa Tora. Dispone de confortables habitaciones y apartamentos adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con balcón privado, cuarto de baño completo, aire acondicionado y televisión vía satélite. Los apartamentos, además, están dotados de cocina y sala de estar. El hotel pone a disposición de sus clientes un spa con piscina climatizada, sauna y bañera de hidromasaje, servicio buffet y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes.
    123,96
    Hoteles en Peguera
    Maritim Hotel Galatzo
    Este encantador hotel ha sido recientemente reformado para satisfacer los requerimientos de los clientes más exigentes. Situado en una colina entre Santa Ponsa y Paguera en el sur-oeste de la isla, ofrece una gran variedad de servicios: 5 pistas de tenis, 1 de ellas de césped y 2 pistas cubiertas, de arena y 54.000 m2 de jardines subtropicales.
    95
    Hoteles en Peguera
    Hotel Villamil
    El Hotel Villamil se localiza en la playa, en el centro de Paguera. Dispone de 125 habitaciones equipadas con baño, minibar, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado. El hotel tiene jardín, restaurante, salas de conferencias, conexión a internet, aparcamiento, piscina, sauna, jacuzzi, pista de tenis y climatización. Se trata de un edificio señorial que ha sido restaurado pero aún conserva los detalles de la época, cualidad que lo convierte en uno de los hoteles más encantadores de la zona. Además, tiene una ubicación inmejorable: en la misma Playa Peguera junto a las zonas verdes y arboladas.
    Hoteles en Peguera
    Seramar Hotel Sunna Park
    Este hotel fue inaugurado en el año 1967 y posteriormente remodeladoen el año 1996. Esta categorizado como un hotel de 4 estrellas y se encuentra situado en una zona tranquila a muy pocos metros de la playa, donde podrá disfrutar de excelentes jornadas al sol. Cuenta con un restaurante que elaboran platos de alta cocina, además dispone de tres piscinas.
    72
    Hoteles en Peguera
    Hotel Morlans Garden
    Este acogedor hotel, atendido por sus propios dueños, ofrece una gran variedad de servicios que harán que la estancia de los clientes sea una experiencia memorable: todas las habitaciones tienen balcón, calefacción, aire acondicionado y televisión, entre otras instalaciones.
    54
    Hoteles en Peguera
    Hotel Carabela
    El Hotel Carabela se ubica en la Playa Palmira, en el centro de Paguerra. Sus 42 habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, baño, televisión, teléfono, caja de seguridad, calefacción, radio y secador de pelo. El establecimiento cuenta con servicio de cafetería, bar, restaurante, ascensor, alquiler de bicicletas, lavandería, terraza y piscina.
    147
    Hoteles en Peguera
    Hotel Torá
    El Hotel Torá está ubicado en la localidad de Calvià, en las Islas de Baleares. Dispone de 81 habitaciones equipadas con aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, balcón panorámico, caja fuerte y baño completo. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, snack-bar, piscina, mesa de ping pong, billar, sala de televisión, zona de juegos y servicio de lavandería. Un lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca del mar y de la playa. El establecimiento se encuentra situado en Paguera y ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. El Hotel Torá se ubica a 150 metros de la playa y a 100 metros del transporte público. El complejo dispone de 81 habitaciones equipadas con baño, teléfono, televisión, caja fuerte, calefacción, balcón, sala de estar y aire acondicionado. El local cuenta con desayuno buffet, bar, restaurante, solárium y piscina. Este moderno hotel 3 estrellas ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable. Ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina.
    30
    Resorts en Peguera
    Valentín Reina Paguera Adults Only
    El Hotel Valentin Reina Pagueras está ubicado en el centro de Pagueras, en la isla de Mallorca, a 150 metros de la playa. Las habitaciones disponen de cama doble, sala de estar, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, snack-bar, salón de conferencias, internet/wi-fi, caja fuerte, cambio de moneda, piscina, sauna, gimnasio, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    66,04
    Hoteles en Peguera
    BQ Hotel Maria Dolores
    A 150 metros de la playa junto a la bulliciosa zona de bares y restaurantes del Boulevard de Paguera, el Hotel María Dolores esta a tres kilómetros de la localidad de Camp de Mar. Sus 66 habitaciones estan abiertas a balcones o terrazas con vistas al jardín. Todas las habitaciones incluyen televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, secador de pelo y ventiladores de techo. Los huéspedes pueden relajarse en tumbonas junto a la piscina mientras disfruta de la serenidad de los jardines y pinos. Un enclave perfecto para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y disfrutar de sus vacaciones cerca del mar. El edificio dispone de una ubicación inmejorable: en la localidad de Paguera, a 150 metros del mar y a 100 metros del Boulevard de Paguera.
    Hoteles en Peguera
    Hotel Beverly Playa
    EL Hotel Beverly Playa (Paguera - Mallorca - España)está situado en primera línea de la mejor playa de Paguera, rodeado de pinos, y a corta distancia de la zona turística por excelencia de la isla, a 300 m. De la zona comercial, restaurantes, bares, pubs y transporte público y a 30 Km. Del Aeropuerto de Palma de Mallorca y a 4 km. de un Campo de Golf.Cuenta con 443 habitaciones, todas exteriores con vistas al mar.Todas disponen de aire acondicionado /calefacción, balcón o terraza, caja fuerte teléfono, hilo musical y TV satélite.También tiene 4 ascensores, sala de conferencias con pantalla gigante con una capacidad para 60 personas, dos piscinas exteriores más una para niños y jacuzzi exterior. Piscina climatizada en invierno, sauna y gimnasio, salón de juego, minigolf, una pista de tenis, boutique y un supermercado en el estacionamiento del hotel. Ofrece servicio de restaurante con cocina mediterranea y snack bar en la piscina.
    Hoteles en Peguera
    Hotel Cupidor
    Hotel Cupidor (Peguera - Mallorca - España)está situado en la Carretera Capdellá,4 Mallorca 07160 PAGUERA (MALLORCA, ubicado en una de las localidades de más renombre turístico de la costa oeste de la Isla y a escasa distancia de Palma y el aeropuerto. El restaurante, ofrece la oportunidad de degustar su carta especializada en cocina mallorquina, mediterránea e internacional. Un alojamiento y un destino ideal para los que buscan descanso o practica de deportes. Es de categoría 3 estrellas.
    75
    Hoteles en Peguera
    HSM Hotel S'Olivera
    Ubicado muy próximo al Boulevard, núcleo Turístico y Comercial de Paguera, el Hotel HSM´S Olivera es un exclusivo estableciemiento ideal para vacacionar y disfrutar de los deportes y las magnificas playas. Además cuenta con un campo de Golf, tenis, solárium, piscina cubiierta y climatizada y salas de juegos. El Hotel cuenta con habitaciones modernas muy bien equipadas y sumamente confortables y un restaurante con una interesante propuesta gastronòmica.
    99,58
    Actividades en Peguera y cerca
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad