¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Muro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Muro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Muro

    Top 1
    hotel garden holiday village - adults only
    Hoteles en
    Muro
    El Holiday Garden Hotel está ubicado a 750 metros de la playa de la Bahía de Alcúdia, en Palma de Mallorca. Dispone de 130 habitaciones equipadas con cama doble, cuna bajo petición, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, internet/wi-fi, fax, cambio de moneda, caja fuerte, servicio médico, piscina, sauna, jacuzzi, gimnasio, pista de tenis, mesa de ping pong, billar, minigolf, parque infantil, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 2
    hotel grupotel amapola
    Hoteles en
    Muro
    Este hotel es un excelente enclave para quienes quieran disfrutar de la naturaleza y pasar una estancia tranquila y relajada. El lugar se encuentra a tan sólo 500 metros de la playa de Mura, una de las más bellas de la zona, y sobre el lago.
    Top 3
    grupotel los principes & spa
    Hoteles en
    Muro
    El Hotel Grupotel Los Principes está localizado en la playa de Muro, cerca de la Bahía de Alcudia. Cuenta con 220 habitaciones equipadas con aire acondicionado, balcón, baño, caja de seguridad, calefacción, teléfono, televisión y secador de pelo. El establecimiento cuenta con servicios de restaurante, bar, piscina, gimnasio, ascensor, acceso a internet y lavandería.
    Top 4
    prinsotel la dorada aparthotel
    Hoteles en
    Muro
    El Prinsotel La Dorada Aparthotel se localiza en la playa de Muro, en Mallorca. Cuenta con 256 apartamentos equipados con aire acondicionado, teléfono, televisión, baño privado, terraza, cuna, caja fuerte, cocina y calefacción. Dispone de desayuno buffet, sauna, jacuzzi, atención médica, gimnasio, solárium, piscina para niños y adultos, sala de reuniones, acceso para discapacitados, fax, ascensor, parque infantil, niñera, restaurante, bar, aparcamiento, conexión a internet, alquiler de bicicletas, cambio de divisas, recepción las 24 horas y servicio de lavandería.
    Top 5
    hotel continental park
    Hoteles en
    Muro
    El Hotel Continental Park se encuentra a solamente 100 metros de la Playa de Muro, muy cerca de la Reserva Natural de la Albufera, en Valencia. Dispone de 155 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con baño completo, balcón, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran un amplio comedor con dos grandes buffets, 2 piscinas para niños y adultos, 2 parques infantiles, una guardería y zoans ajardinas.
    Top 6
    hotel lago park
    Hoteles en
    Muro
    Este apacible hotel ofrece un enclave ideal para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones junto al mar y disfrutar de la playa. El hotel se encuentra situado a tan sólo 150 metros de la playa y muy cerca del centro de la villa.
    Top 7
    viva blue & spa
    Aparthoteles en
    Muro
    El Apartamento Viva Blue se encuentra en la Playa De Muro, muy cerca del Parque Natural de Albufera. Los apartamentos disponen de terraza, teléfono, TV satélite, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, cocina, baño completo y secador de pelo. El lugar tiene piscina, sala de conferencias, parque infantil, jardines, solárium, sauna, jacuzzi, masaje, gimnasio, pista de tenis, supermercado, bar, restaurante y parking.
    Top 8
    hotel be live collection palace de muro
    Hoteles en
    Muro
    Un lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de la playa y de las actividades al aire libre. El edificio tiene una excelente ubicación: En la playa de Muro, considerada una de las mejores playas de Mallorca, y a pocos metros del parque natural de La Albufera.
    Top 9
    bq alcudia sun village
    Resorts en
    Muro
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre, quedarán fascinados con este acogedor hotel que está ubicado a tan sólo 400 metros de la la fabulosa playa de Muro, una opción excepcional para disfrutar de los días de verano.
    Top 10
    hotel río mar
    Hoteles en
    Muro
    El Hotel Río Mar se ubica en Playa de Palma, muy cerca a la playa. Tiene 122 apartamentos equipados con aire acondicionado, teléfono, televisión, baño, cuna y caja de seguridad. El establecimiento dispone de ascensor, alquiler de coches, terraza, bar, restaurante, cafetería, piscina, cambio de divisas, conexión wifi, parking y jardín.
    Top 11
    hsm lago park apartments
    Aparthoteles en
    Muro
    Los Apartamentos Lago Park II se encuentran cerca de la playa, en la zona turística de Alcudia, en la Isla de Palma de Mallorca. El complejo dispone de 66 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, cuna disponible bajo petición, cocina, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, internet/wi-fi, cambio de moneda, caja fuerte, piscina para adultos y niños, mesa de ping pong, billar, terraza, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 12
    universal aparthotel elisa
    Aparthoteles en
    Muro
    Top 13
    prinsotel la dorada
    Aparthoteles en
    Muro
    Top 14
    Otras tipologías de alojamiento