¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cales de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cales de Mallorca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cales de Mallorca

    Top 1
    hotel samoa
    Hoteles en
    Cales de Mallorca
    Se trata de un hotel de ensueño equipado con modernas tecnologías y todas las necesidades requeridas por los clientes para que su estancia sea una experiencia memorable. Ofrece una espectacular vista al mar y se encuentra a poca distancia de la playa.
    Top 2
    hotel sol mastines chihuahuas
    Hoteles en
    Cales de Mallorca
    El hotel Sol Mastines se encuentra en la localidad de Manacor, en Mallorca, cerca de las playas de Cala Antena y Cala Domingos. El hotel ofrece restaurantes, bares, piscinas para adultos y niños. Las habitaciones cuentan con baño con ducha, teléfono de línea directa, nevera, calefacción, balcón o terraza con vista al mar y una caja de seguridad.
    Top 3
    hotel hyb eurocalas
    Hoteles en
    Cales de Mallorca
    El Apartamento Eurocalas se encuentra a 400 metros del mar y a 1km del centro de Palma de Mallorca. Dispone de 275 estudios y 120 apartamento equipados con sala de estar, cocina americana, baño completo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y terraza. El lugar cuenta con bar, cafetería, restaurante, salas de reuniones, parking, piscina, solárium, pistas de tenis, mesa de ping pong, sala de TV, sala de juegos y parque infantil.
    Top 4
    hsm apartamentos calas park
    Aparthoteles en
    Cales de Mallorca
    Los Apartamentos Calas Park se encuentran a 400 metros de la playa Cala Domingos, en Palma de Mallorca. Los departamentos están equipados con sala de estar, cama doble, cocina, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, internet, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, gimnasio, mesa de ping pong, billar, parque infantil, terraza, garaje servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 5
    sol romantica
    Hostales en
    Cales de Mallorca
    Otras tipologías de alojamiento