¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torre del Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Torre del Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Torre del Mar

    Top 1
    mainake
    Hoteles en
    Torre del Mar
    A pocos metros del Paseo marítimo de Torre del mar y de la playa, se encuentra este hotel, que guarda una fantástica relación calidad precio. El Hotel Mainake cuenta con 40 habitaciones, así como una esplendida terraza y piscina para poder tomar el sol. Las habitaciones son cómodas y muy limpias, cuentan con baño, caja de seguridad, mini bar y wifi. Lo mejor del hotel es además de su cercanía con la playa, (menos de 100 metros) es también la situación en pleno centro del pueblo y junto a todos los restaurantes y bares de tapeo, así como de los sitios de moda para tomar una copa por la noche. El Hotel Mainake ofrece todos los días de verano un buffet bastante completo a precios de menú.
    Top 2
    hotel miraya beach
    Hoteles en
    Torre del Mar
    Todo bastante bien, Hotel Familiar con todo lo Necesario, muy bien situado. Solamente tiene una Cafeteria con Terraza de Verano, se desayuna muy bien y sobre todo viendo el Paseo Maritimo y la Playa de Torre del Mar. Los Precios tanto del hotel como de la cafetería son bastante buenos en comparacion con los de la Costa del sol Occidental. La lipieza es bastante rigurosa y cuidan los detalles, el personal es muy atento y simpático con la clientela.
    Top 3
    apartamentos guerrero
    Aparthoteles en
    Torre del Mar
    Es el segundo año que me alojo en los apartamentos Guerrero y la experiencia es positiva. Tienen dos edificios en la mismas calle, casi uno enfrente del otro y están situados a escasos setenta y cinco metros del paseo marítimo y la playa. Una de las fotos esta tomada desde la terraza del apartamento. Si visitais Torre en el mes de julio sobre el veintitantos también podeis disfrutar de la [poi=257111] Feria de día de Santiago y Santa Ana [/poi], si os gusta el pescaito y los mariscos quizás os interese visitar la [poi=257091] Freiduria Marisqueria El Radar[/poi] si no conoces la zona echa un vistazo a las [poi=260571] Playas de Torre del Mar [/poi] y si estas en la playa y quieres tomar el aperitivo, pues visitar el [poi=260581] Chiringuito Rompeolas[/poi].
    Top 4
    apartamentos guerrero torre del mar
    Apartamentos en
    Torre del Mar
    En agosto hemos pasado una semana en Torre del Mar en los Apartamentos Guerrero. Son muy amplios y muy limpios, y en la cocine tienes todo a mano, esta bien equipado. A solo 100 metros de la playa, ideal `para nuestros hijos, y cerca de chirinquitos y muchos restaurantes con pescado fresco diario. Antonio y Ignacio nos ayudaron a planificar nuestras excursiones . Hemos visitado la Axarquia con sy ruta del vino y la ruta mudéjar. La verdad que es un lugar donde puedes combinar cultura, historia, gastronomía ý playa. Y........ADSL gratis!!! Ideal!
    Top 5
    apartamentos terrasol plazamar
    Aparthoteles en
    Torre del Mar
    A unos doscientos metros de la Playa de Torre del Mar se encuentran los Apartamentos Terrasol. Lo mejor de ellos son sus instalaciones: unas piscinas magníficas. Lo peor: para llegar a la playa, es necesario callejear por el Casco Urbano. En cuanto a la conservación, limpieza y equipamiento del apartamento, ninguna pega. Aire acondicionado y una buena terraza con toldos para el "calorcito" de Málaga.
    Top 6
    villa al alba
    Hostales en
    Torre del Mar
    Abrieron el alojamiento en el mes de abril, un lugar tranquilo con toda clase de detalles incluida piscina, un pequeño estanque con peces, ranas y tortugas y una zona de césped con palmeras, tan solo a 5 minutos de la playa, 20 minutos de Nerja y 25 del centro de Málaga. La suite tiene jacuzzi y todas las habitaciones con wiffi y aire acondicionado. Merece la pena y no es caro.
    Top 7
    hotel las américas
    Hoteles en
    Torre del Mar
    El hotel es pequeñito tan solo tiene 2 estrellas perfecto para escapadas cortas. Situado en primera Línea de playa con vistas al mar muy buena ubicación . Las habitaciones son pequeñas pero limpias, nada lujoso. La entrada al hotel es lo mas destacado con aires árabes. Terraza con vistas al paseo y a la playa lo mas valorado por las vistas. Hotel no recomendado para estancias largas.
    Top 8
    hotel torremar
    Hoteles en
    Torre del Mar
    El hotel Torremar Costa del Sol se ubica en una céntrica de Torre del Mar, a 50 metros de la playa. Está rodeado de comercios, tiendas y sitios de entretenimiento. Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono, televisión por cable, radio, internet, minibar-nevera, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y balcón. El establecimiento cuenta con bar, cafetería, restaurante, internet inalámbrico, sala de conferencias, sala de juegos y aparcamiento.
    Top 9
    hotel las américas
    Hoteles en
    Torre del Mar
    Las Américas es uno de esos establecimientos que te dejan impresionado. Cuenta con unas instalaciones muy bien cuidadas para que te sientas en una atmósfera única. El personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía, te brindará información de todos los puntos turísticos. Sin duda alguna lo mejor de toda la zona.
    Top 10
    apartamentos proamar
    Aparthoteles en
    Torre del Mar
    Los Apartamentos Proamar se encuentran ubicados en la localidad de Torre del Mar, perteneciente a la provincia de Málaga El Proamar consta de un total de 30 apartamentos, de 1 o 2 dormitorios. Todos ellos cuentan con un baño propio, salón, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, tv, amplia terraza con vistas al mar... El complejo apartamental está rodeado estratégicamente de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, así como de los chiringuitos más conocidos. El establecimiento ofrece excursiones de un día a ciudades cercanas como Ronda, Marbella, Granada o Córdoba. Además de diferentes actividades en bicicleta o rutas a caballo, senderismo, piragüismo, descensos de barrancos... Así como bañarse en las playas de la localidad.
    Top 11
    vogue beach resort
    Hoteles en
    Torre del Mar
    El hotel Vogue Beach Resort está ubicado en la espléndida Costa del Sol, en Torre del Mar y a sólo 3 Km de su centro. Este agradable hotel tiene 30 habitaciones distribuidas en tres pisos, que a elección del turista pueden ser desde habitaciones individuales a cómodas suites. Todas completamente equipadas para hacer disfrutar a sus ocupantes con baño privado, TV satélite y TDT y conexión wi-fi. Además el Vogue Beach Resort cuenta con restarurante, cafetería, terraza-solarium y una piscina exterior. Está perfectamente ubicado, ya que además de tener acceso directo a la playa, en sus inmediaciones cuenta con restaurantes, discotecas, estaciones de tren y autobús... Un lugar perfecto para pasar unas buenas vacaciones.
    Top 12
    bq andalucia beach hotel
    Hoteles en
    Torre del Mar
    Top 13
    apartamentos torremar
    Aparthoteles en
    Torre del Mar
    Top 14
    apartamentos terrasol faro-darú
    Aparthoteles en
    Torre del Mar
    Top 15
    apartamentos acuario
    Aparthoteles en
    Torre del Mar
    Top 16
    pensión mediterraneo
    Hostales en
    Torre del Mar
    Top 17
    hostal loimar
    Hostales en
    Torre del Mar
    Otras tipologías de alojamiento