¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manzanares el Real?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Manzanares el Real

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Manzanares el Real

    Top 1
    piedra libre
    Casas Rurales en
    Manzanares el Real
    La casa está en la misma entrada del lugar más increíble de toda la Comunidad de Madrid, el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, y de su rincón más emblemático para escaladores, senderistas y viajeros: La Pedriza de Manzanares el Real, así como también del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Todo esto a sólo media hora de Madrid, siempre rebosante de vida cultural y de una oferta interminable de actividades para todos los gustos, con su gente abierta y genuina, pero también a minutos de cantidad de bellos pueblos serranos llenos de misterios, castillos, palacios, monasterios y una gastronomía envidiable. La casa esta equipada con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia al máximo. Dispone de dos plantas y un jardín de 1000 metros, así como una piscina para la temporada veraniega.
    Top 2
    hotel posada la pedriza
    Hoteles en
    Manzanares el Real
    La Posada de la Pedriza se encuentra ubicada en el centro de Manzanares el Real, a tan sólo 30 minutos del centro de la ciudad de Madrid y a 15 de Navacerrada. Dispone de 8 habitaciones dobles y 3 Suites, y ofrece instalaciones como Restaurante, bar, salones, piscina de sal en temporada y zonas ajardinadas. El Restaurante la Parrilla de la Pedriza, sirve los mejores cortes de carn, y está abierto de Viernes por la noche a Domingo por la tarde.
    Top 3
    casa rural mirador la maliciosa
    Casas Rurales en
    Manzanares el Real
    La casa rural conocida como Mirador La Maliciosa está ubicada en la zona de Manzanares el Real, en Madrid; España. Rodeada de un magnífico entorno natural de parques declarados por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y de montañas; este sitio invita al relax y al descanso de la abrumadora ciudad. Esta construcción de estilo suizo, ofrece a sus visitas cinco habitaciones dobles con baño y terraza, bar-comedor con vista panorámica, jardín amueblado y estacionamiento; todo en un entorno apacible.
    Top 4
    casa rural la escala
    Casas Rurales en
    Manzanares el Real
    Top 5
    casa rural aptos. rurales jarama
    Casas Rurales en
    Manzanares el Real
    Top 6
    casa rural casa de la cascada
    Casas Rurales en
    Manzanares el Real
    Top 7
    residencia la pedriza
    Albergues en
    Manzanares el Real
    Otras tipologías de alojamiento