¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Covas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Covas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Covas

    Hostales en Covas
    Casa Almoina
    Con decoración de estilo rústico y mucha atención en los detalles y acabados. Situada en la montaña, pero muy cerca del mar y de unas playas fenomenales y muy tranquilas. Por su situación es un lugar ideal para poder visitar lugares de la Mariña Lucense o de la provincia de A Coruña. El trato y la atención del dueño, Alfredo, es muy cercana y servicial en todo momento. Sin lugar a dudas Casa Almoina es un establecimiento totalmente recomendable y al que pienso volver. PD. No dejéis de probar los huevos con jamón que prepara Mari en el desayuno :))
    49
    Hoteles en Covas
    Hotel As Áreas I
    El Hotel As Areas I está situado en primera línea de la Playa de Covas, en la población de Viveiro, y muy próximo al Paseo Marítimo. El Hotel dispone de 15 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción y TV. De ambientación sobria y cómoda, As Areas I fue reformado en su totalidad en el año 2006, para brindarle a sus huéspedes una estadía confortable.
    Resorts en Covas
    Apartamentos Las Sirenas
    Este complejo hotelero presenta la gran ventaja de encontrarse sobre un acantilado desde el cual se puede apreciar una espectacular vista al mar.
    70
    Apartamentos en Covas
    Apartamentos Val Do Naseiro
    El establecimiento se encuentra a escasos metros de la pintoresca playa de Covas, donde podremos disfrutar de hermosas jornadas al aire libre. Todos los apart estan calidamene amueblados y confortablemente equipados. En el interior se destaca: una cafetería y un bar,servicio de aparcamiento y un sitio excusivo para los mas pequeños.
    45
    Hoteles en Covas
    Hotel As Áreas II
    AS AREAS II es un hotel de 1 Estrella en la localidad de Covas, provincia de Lugo., a metros de la Playa de Covas, en un marco magnifico para disfrutar de unas placenteras vacaciones o estadía de negocios. El Hotel cuenta con 18 habitaciones equipadas y ambientación sobria y prolija. También ofrece servicio de cafetería, calefacción, TV en las habitacines y garaje de Pago.
    Hoteles en Covas
    40
    Hoteles en Covas
    Casas Rurales en Covas
    Actividades en Covas y cerca
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad