¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chantada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chantada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Chantada

    Pensiones en Chantada
    81
    Casas Rurales en Chantada
    Casa Rural Casa Das Xacias
    La Casa das Xacias está ubicada en la zona de Chantada, en Lugo; España; en el centro de Galicia. Rodeadas de verdes parques adornados con flores de variados colores, viñedos y cauce del Río Miño; este entorno natural invita al despeje y al relax además de brindar cómodas, luminosas y amplias habitaciones con capacidad de 2 a 12 personas, totalmente equipadas para su confort con cocina, patio, bbq, living con chimenea y estacionamiento.
    Casas Rurales en Chantada
    Casa Rural Casa Do Neto
    A medio camino entre los viejos montes de la Serra do Faro y los fértiles bancales de las Riberas del río Miño, en plena Ribeira Sacra se alza esta bella Casa do Neto. Se encuentra a unos 4 km. de la villa de Chantada. La casa se sitúa en la pequeña aldea de" A Moreira ". Una aldea de tradición agrícola y ganadera.
    Casas Rurales en Chantada
    Pazo As Casas
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Viana.
    Hoteles en Chantada
    43,35
    Actividades en Chantada y cerca