¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Riner?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Riner

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Riner

    Hoteles en Riner
    Hotel Villaró del Bosc
    Un encantador hotel ubicado en un entorno de naturaleza y sosiego que invita a disfrutar del magnífico paisaje. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Casas Rurales en Riner
    Casa Viladecans
    La Casa Viladecans(Riner) es una explotación agrícola ganadera familiar.Cada uno de los apartamentos dispone de salón comedor con chimenea y TV, cocina equipada, 2 habitaciones dobles y 1 baño.Dispone de acceso a Internet, admiten animales, hay bicicletas disponibles y documentación sobre la zona.En el exterior tiene barbacoa y una zona infantil.
    Casas Rurales en Riner
    Cal Sané
    El Cal Sané(Lleida)está ubicado al sur de la comarca del Solsonés.En el centro del pueblo se encuentra la iglesia Santa María.Dispone de 2 terrazas, cocina equipada con lavadora, lavavajillas, microondas y plancha, salón con TV y chimenea, 2 habitaciones dobles y un baño.En el lugar se admiten animales domésticos.Se alquila la casa completa con capacidad para 4 huéspedes.
    Hoteles en Riner
    Casas Rurales en Riner
    Otras tipologías de alojamiento