Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Hotel Villaró del Bosc

Un encantador hotel ubicado en un...

Un encantador hotel ubicado en un entorno de naturaleza y sosiego que invita a disfrutar del magnífico paisaje. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.

Información sobre Hotel Villaró del Bosc
    Datos del Hotel
    25290 Freixenet, España
    Dirección
    Estaba mirando el Hotel Villaró del Bosc y me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos a su hotel. ¿me recomendarían moverme en coche?
    Álvaro Rumayor
    Hola Álvaro.<br/><br/>La verdad es que para venir al hotel recomendable que utilicéis coche ya que está en una zona muy bonita pero algo apartada estamos a unos 15 minutos de Cardona y lo mismo aproximadamente de SOLSONA .<br/><br/>En Cardona está el parador un lugar muy visitado y también las minas de sal , muy interesante . Sobre estos lugares podrás encontrar información son lugares muy visitados i de interés turístico. En SOLSONA encontrarás también el pou de gel la catedral del bisbe y museos.<br/><br/>Interesante también el cementerio modernista de Olius , L'església del miracle y el Pantà de sant Ponç,<br/><br/>Espero haberte ayudado,<br/>Recibe un cordial saludo
    Propietario - Hotel Villaró del Bosc
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles en Hotel Villaró del Bosc para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento? Un saludo.
    Domande e Risposte
    Habitaciones para cinco personas imposible pero sí, que tenemos el apartamento está para cuatro personas.<br/><br/>La cuna no tiene coste adicional.
    Propietario - Hotel Villaró del Bosc
    ¿Ofrecen wifi gratis en el Hotel Villaró del Bosc? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    Domande e Risposte
    Eso ningún problema.