¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rialp?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rialp

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Rialp

    Hoteles en Rialp
    Hotel RVHotels Condes del Pallars
    Está en un lugar de pura naturaleza.Ideal para desconectar y relajarse. La comida que ofrece es bastante buena y el servicio de habitaciones genial, siempre atentos. Muy cerca se encuentra un sitio para hacer rafting que lo recomiendo, se pasa genial y es una experiencia increíble.Si alguna vez vuelvo a ir lo haré de nuevo. Un saludo;-)
    54
    Casas Rurales en Rialp
    Casa Rural Casa Jan
    La Casa Jan está ubicada en la zona de Rialp, en Lleida; España. Apostado en un minúsculo pueblo de tan sólo diez habitantes, es el sitio ideal para familias con niños y para unas vacaciones de completo distensión. La casa, ubicada a más de mil metros de altura, está compuesta por seis habitaciones equipadas para su mayor confort. Cuenta con sala de estar, comedor y sala de tv. Se pueden realizar actividades recreativas y disfrutar de los espectaculares paisajes de montaña.
    Casas Rurales en Rialp
    Casa Rural Cal Roset I Y Ii
    Cal Roset I y II resulta el alojamiento ideal para disfrutar de la naturaleza y todas las actividades que nos proporcione el entorno, estando a tan sólo 10 minutos de Clasificación, la capital de la lotería. Se trata de dos alojamientos con capacidad para 4 personas, en medio de alrededores de naturaleza y muy tranquilos, por los que se podrá dar paseos.
    Casas Rurales en Rialp
    Casa Cabana
    La bonita casa rural Cabana goza de una conveniente ubicación emplazada en las inmediaciones de la localidad de Rialp, provincia de Lleida. Una vez aquí tendremos la oportunidad de hospedarnos en un ambiente moderno debido a su reciente inauguración, el cual goza de una excelente ubicación como así también de un completo equipamiento, ideal para disfrutar de unos días de descanso.
    Casas Rurales en Rialp
    Casas Rurales en Rialp
    Hoteles en Rialp
    64
    Hoteles en Rialp
    74
    Albergues en Rialp
    44