¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Garós?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Garós

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Garós

    Top 1
    hotel vilagaros
    Hoteles en
    Garós
    El hotel cuenta con 2 plantas y dispone de un total de 66 habitaciones, dentro de las cuales 2 son suites y otras 19 son apartamentos. Dispone de un vestíbulo con área de recepción abierta las 24 horas del día, bares, y un restaurante propio llamado "" Por lo tanto, de Garos "", que sirve los más deliciosos platos de cocina tradicional. Asimismo, posee equipamiento para conferencias y un auditorio. El hotel también dispone de aparcamiento y garaje. Para completar el número de prestaciones, tiene a su disposición Servicio de lavandería, conexión a Internet y club para niños.
    Top 2
    peira blanca hotel gastronómico
    Hoteles en
    Garós
    El hotel Peira Blanca está ubicado en el precioso pueblo de Garos en el Valle de Aran. Todas las habitaciones de este hotel poseen baños completos y están altamente equipadas como ser: teléfono, televisión satelital y Calefacción. Posee un restaurante donde podrá disfrutar de ricos platos con productos de la zona de primera calidad. Además cuenta con un bar en donde podrá disfrutar de cócteles.
    Top 3
    hotel plaza garós
    Hoteles en
    Garós
    Hostal Plaza Garòs es una casa típica aranesa, con más de 700 años de antigüedad. En la fachada de la casa puede ver una de las ventanas originales y varios relieves con el escudo de la casa. Estos relieves son comunes en las casas originales del valle y son de origen occitano.
    Top 4
    garos ostau
    Pensiones en
    Garós
    Otras tipologías de alojamiento