¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Esterri D'Aneu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Esterri D'Aneu

    Hostales en Esterri D'Aneu
    Posada d'Àneu
    Esta simpática y sencilla posada, decorada en forma rústica y pintada con colores alegres, está ubicada en una vieja casona de pueblo remodelada. Lejos de cualquier lujo o sofisticación, este ‘Bed & breakfast’ resulta cómodo y lo más adecuado para alojarse en Esterri d’Áneu. Dentro de la posada funciona un Spa con sauna y jacuzzi, y ‘El Nial’, un cálido y acogedor restaurante que sirve platos caseros bien elaborados.
    Campings en Esterri D'Aneu
    Pirineos Cienlagos Trail Camp
    Si pasas una semana con nosotros y tus peques, y no tan peques podréis disfrutar a tope de vuestras programaciones. Mientras las personas adultas realizan las actividades que han escogido según programa (senderismo, multiaventura, ...) al ritmo propio del grupo de adultos, las y los peques realizan actividades enfocadas a su edad y desarrollo: juegos y dinámicas aprendiendo de la naturaleza, potenciando la cooperación, y su independencia, ya que estas actividades las realizan con su grupo de iguales, acompañados siempre por nuestros monitores y guías debidamente titulados, pero en compañía de otras niñas y niños, mientras que papá/mamá/tía molona comparten experiencias con otros adultos. A la hora del desayuno, comida, cena y dormir, vuelven a estar contigo/ vosotros. Para que compartáis las experiencias, puesto que conoceréis los mismos lugares (a diferentes niveles), los mismos barrancos, y aventuras parecidas. Una experiencia inolvidable que les aportará a tus peques más independencia, a la par que disfrutas con ellos de esta semana. Gente Viajera 629 287 629 914 780 111
    Hostales en Esterri D'Aneu
    Hostal Vall D'Aneu
    Un hostal familiar sencillo, de dos plantas con posibilidad de comida, calidad precio muy competitivo. Baño en todas las habitaciones, televisión plana con DVD y USB, WIFI gratuita. En el corazón del Pirineo Catalán. El sitio ideal para alojarte y descubrir El Pallars Sobirà.
    Hostales en Esterri D'Aneu
    Hoteles en Esterri D'Aneu
    Apartamentos en Esterri D'Aneu
    Hostales en Esterri D'Aneu
    Hostales en Esterri D'Aneu
    Hoteles en Esterri D'Aneu
    Aparthoteles en Esterri D'Aneu
    Hoteles en Esterri D'Aneu