¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Llanos de Aridane?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Los Llanos de Aridane

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    18 alojamientos donde dormir en Los Llanos de Aridane

    Hoteles en Los Llanos de Aridane
    Hotel Finca El Gallo
    A La Palma la llaman la Isla Bonita y con toda la razón del mundo. No me canso de visitarla... Siempre hay nuevos rincones por descubrir y nuevos senderos que recorrer. En esta ocasión nos quedamos en unos apartamentos llamados Fincas El Gallo, situados cerca del pueblo de Los Llanos de Aridane. Tiene buena ubicación y muy buena relación calidad/precio. El apartamento era sencillo, pero no le faltaba de nada. Además, las vistas eran preciosas y la zona muy tranquila, aunque con todo lo imprescindible muy cerca. A la llegada el dueño nos había dejado una botella de vino y fruta tropical (de sus mismos frutales). Pedro, el dueño, un señor bastante simpático e interesante, nos llevó el último dÌa a ver el apartamento de la terraza, que lo habían dejado libre ese mismo día. Muy buenas vistas y muy amplia terraza. La verdad que tenemos previsto repetir cuando volvamos a la isla y esta vez, si está libre, nos quedaríamos en el apartamento de la terraza. También estuvimos disfrutando del jardín que hay en la planta baja. Tienen hamacas, barbacoa y varios árboles frutales: mangos, aguacateros, etc.
    Hoteles en Los Llanos de Aridane
    Casa Vista Mar
    Fui en el mes de marzo a pasar unos días con mi pareja y decidimos quedarnos en la zona oeste de la isla de La Palma, ya que junto con la zona sur, suele ser una de las más cálidas. Nos alojamos en esta preciosa casa rural ubicada en plena naturaleza, con vistas al mar y muy bien ubicada. Tenía una buena terreza, barbacoa y zonas ajardinadas para poder disfrutar de la naturaleza. La verdad que fue todo un acierto, porque al llegar de las excursiones podíamos disfrutar todavía de varias horas de luz y de unas increíbles puestas de sol. Los dueños fueron encantadores y muy hospitalarios con nosotros. Nos dejaron fruta y vino de bienvenida, todo de su propia cosecha. La verdad que es un detalle de agradecer.
    Hoteles en Los Llanos de Aridane
    Hotel Sol Melia La Palma
    Hola a tod@s!!! Me alojé en este hotel en Enero de 2009 y, gracias al buen tiempo en la isla, pude disfrutar de todas sus instalaciones. Está situado en Puerto Naos, al oeste de la isla y en su lateral hay una extensa playa de arena negra (volcánica) y aguas tranquilas. Es cierto que está alejado del Aeropuerto y de la capital (costa este) y hay que cruzar la montaña central, pero suele hace mejor tiempo en este lado de la isla y los atardeceres son magníficos. Las instalaciones del hotel en general son elegantes y bien cuidadas, aunque se ve un poco antiguo en algunas zonas. Amplia Recepción y hall, enorme sala para el buffet, dos piscinas al aire libre...y todo ello decorado con multitud de plantas y palmeras. Las habitaciones (casi todas con vistas al mar) son muy amplias, con grandes y cómodas camas, baño completo y limpio (bastantes amenities) y terraza. El desayuno buffet se sirve en una gran sala con terraza. Es simplemente ESTUPENDO. Hay todo lo que te puedas imaginar y no paran de reponer las cosas. El personal siempre con una sonrisa es digno de agradecer. No enumero las cosas del desayuno porque sería imposible. Por supuesto hay show-cooking de tortillas, tortitas, etc. El hotel cuenta con sauna, gimnasio, spa, pista de tenis
    Hoteles en Los Llanos de Aridane
    Hotel Trocadero Plaza
    Trocadero plaza se encuentra a 200 metoros de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, en Isla de la Palma, Tenerife. Cuenta con instalaciones como terraza en la azotea (con vistas a la montaña) y 18 habitaciones. Todas ellas con: caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, TV, escritorio, secador, Internet, despertador e insonorización. En las salas comunes hay un bar, cafetería y salón con TV de plasma. Todos los días se podrá disfrutar del desayuno bufé continental. No hay excusa para conocer los alrededores, pues se sitúa delante del Museo Arqueológico y a 5 minutos andando de las tiendas y bares. Además, la playa de Puerto Playa está a 10 minutos en coche y la de Puerto Naos a 1o km.
    Aparthoteles en Los Llanos de Aridane
    Apartamentos El Patio
    Los apartamentos El Patio, son muy acogedores y a la vez se puede pedir estudios situados enla parte soleada de la isla de La Palma, a escasos metros del centro de la ciudad de Los Llanos de Aridane donde podrá contar con todos los servicios, tiendas y restaurantes, una oferta que le dejará satisfecho en todos los aspectos. Cuena con una superficie de cuarenta y dos metros cuadrados. Es una opción rentable y cómoda debido a la ventaja para poder cocinar y salir y entrar sin horarios.
    Apartamentos en Los Llanos de Aridane
    Casas Rurales en Los Llanos de Aridane
    Casas Rurales en Los Llanos de Aridane
    Hoteles en Los Llanos de Aridane
    Casas Rurales en Los Llanos de Aridane
    Casas Rurales en Los Llanos de Aridane
    Aparthoteles en Los Llanos de Aridane
    Apartamentos en Los Llanos de Aridane
    Aparthoteles en Los Llanos de Aridane
    Hostales en Los Llanos de Aridane
    Aparthoteles en Los Llanos de Aridane
    Aparthoteles en Los Llanos de Aridane
    Apartamentos en Los Llanos de Aridane