¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baños de la Encina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Baños de la Encina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Baños de la Encina

    Donde dormir en Baños de la Encina

    Top 1
    hotel palacio guzmanes
    Hoteles en
    Baños de la Encina
    He pasado estas Navidades con mi familia en Palacio Guzmanes. Ha sido una estancia inolvidable puesto que nos juntamos toda familia en el hotel desde distintos puntos de España y del extranjero. Además el hotel era un antiguo palacete del s.XVII y había sido convento y casa del notario, historia viva y está perfectamente rehabilitado. Reservamos el hotel para nosotros en exclusiva, y fue la mejor idea que hemos tenido. Estábamos como en casa pero con todas la comodidades del hotel, habitaciones con vistas a la campiña de olivos, bañeras de hidromasaje, una terraza preciosa con unas vistas impagables, y el personal nos trato estupendamente. En cuanto a la cocina, hemos comido mejor que en casa, comida andaluza, migas, carne de monte, unas alcachofas rellenas de chuparse los dedos, perdiz escabechada y unos postres que eran un pecado. La ubicación es perfecta porque Baños de la Encina está a 6 kilómetros de la N IV y a toda la familia le venía muy bien. Y el entorno es incomparable, un bello pueblo histórico - artístico, totalmente desconcido, con un castillo milenario impresionante, y en plena Sierra Morena con una lago del Rumblar perfecto para ir con los pequeños a dar un paseo. Sin duda, si os sirve de algo, repetiremos y os lo aconsejo para desestresaros de la ciudad.
    Top 2
    hotel banos
    Hoteles en
    Baños de la Encina
    En Baños de la Encina se encuentra la mejor opción para vivir la historia y excelente paisajes en el denominado Hotel Baños. Su privilegiada ubicación ofrece las mejores vistas panorámicas al Castillo de Baños de la Encina. El ambiente es familiar y logrará relajarse gracias a la excelente atención por su larga tradición Hostelera.
    Top 3
    la tienda de paco valle 2 y 4
    Casas Rurales en
    Baños de la Encina
    La antigua casa rural denominada La Tienda de Paco Valle 2 y 4 se encuentra ubicada en la localidad de Baños de la Encina y ofrece interiores totalmente reacondicionados, especialmente diseñados para albergar a los visitantes que nos visitan. Su construcción data de 1940, de la cual hoy se conserva casi intacta su bonito y bien decorado patio interior. En sus ambientes interiores podremos encontrar elementos típicos de su construcción, tales como herramientas antiguas y mobiliario que hoy ocupan un lugar puramente decorativo.
    Top 4
    casa rural posá la cestería
    Casas Rurales en
    Baños de la Encina
    La Casa consta de dos plantas y un pequeño jardín que la antecede, su origen data del siglo XVI.La planta baja dispone de dos habitaciones Y la segunda con dos camas individuales. En planta baja está situado un luminoso y amplio cuarto de baño con suelos de barro, excepto el portal de entrada, donde aparece el tradicional suelo de chino de río. La casa cuenta con todos los servicios, desde acceso a Internet hasta servicio de comidas y desayunos.
    Top 5
    posada palacete maria rosa
    Casas Rurales en
    Baños de la Encina
    La Posada Palacete María Rosa es un palacete del siglo XVIII convertido en un servicio de hospedaje y casa de huéspedes con 1 habitación para personas minusválidas, 5 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 1 suite y otra suite nupcial. Dispone de cafetería, comedor-restaurante y bodega. Se alquila por habitación y tiene capacidad para albergar a 22 pasajeros.
    Top 6
    casa rural la tienda de paco valle
    Casas Rurales en
    Baños de la Encina
    Top 7
    hotel restaurante baños
    Hoteles en
    Baños de la Encina
    Otras tipologías de alojamiento