¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aísa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Aísa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Aísa

    Campings en Aísa
    Merendero del Campo Subiron
    En el Valle de Aísa, a unos díez kilómetros pasado el pueblo y hacía el puerto, se encuentra un pequeño merendero donde pasar un fantástico día con la familia. Hay una amplia zona verde donde no es raro ver algunas tiendas de campaña y alguna caravana. También hay una pequeña zona resguardada con mesas de madera y un pequeño fregadero. Allí mismo está el río Estarrun, donde poderse dar un baño en sus frías aguas, procedentes del deshielo de Iguer. Es posible perderse por sus bosques sombrios, y subir a lo largo del cauce del río para descubrir pequeños tesoros como los que he retratado
    Hoteles en Aísa
    Hotel Dos Ríos
    Estuvimos toda la familia en el Hotel Dos Ríos, en pleno centro de Ainsa. Trato exelente, en el ático hay un solarium con una pequeña piscina. El desayuno de buffete muy completo y el menú muy variado y exquisito. Volveremos!
    Casas Rurales en Aísa
    Casa Estarrún
    La Casa Estarrún, se encuentra en el municipio de Aisa. Este bonito alojamiento se sitúa en uno de los valles más desconocidos y hermosos de Huesca. Ofrece un espectacular encanto natural y maravillosas vistas a los pirineos. A muy poca distancia se encuentra en parque natural de los Valles Occidentales. Aquí los turistas podrán relajarse y disfrutar de hermosos paisajes.
    Hostales en Aísa
    Hostal iguer
    Estuve hace unos meses por casualidd en este hostal que tien una fachada bastante diferente a lo que te encuentras en el alojamiento. Tiene lo que buscas en estos casos, tranquilidad, buena comida y un trato cercano y familiar, me encanto.
    Albergues en Aísa
    Apartamentos en Aísa
    Albergues en Aísa
    Hostales en Aísa
    Casas Rurales en Aísa
    Resorts en Aísa
    Casas Rurales en Aísa