Hotel Dos Ríos

1 opinión sobre Hotel Dos Ríos

hotel ideal para ir con niños

Estuvimos toda la familia en el Hotel Dos Ríos, en pleno centro de Ainsa. Trato exelente, en el ático hay un solarium con una pequeña piscina. El desayuno de buffete muy completo y el menú muy variado y exquisito. Volveremos!

Información sobre Hotel Dos Ríos
    Avenida Central, 4,
    Estaba viendo el Hotel Dos Ríos y me interesaría saber qué actividades o puntos turísticos tenéis cerca de vuestro hotel, ¿es imprescindible moverse en coche por la zona o hay transporte público accesible?
    Brett Powell
    Buenas tardes.

En estos momentos nos encontramos cerrados por ampliación y reformas hasta el próximo día 22 de marzo.

De todos modos para situarse el Hotel Dos Ríos está situado en la preciosa población de Ainsa, y cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monter Perdido, así como del Parque Natural del Posets Maladeta y del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, siendo una comarca preciosa.

Sin duda es mas conveniente moverse con coche ya que las combinaciones con transporte público son bastante limitadas, a pesar de ello se puede mover uno también con transporte público.

Un saludo.

Luis Sierco.

Director Hotel Dos Ríos.
    Propietario - Hotel Dos Ríos
    ¿Cuál es la política de Hotel Dos Ríos frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Las habitaciones son todas de no fumadores.
    Propietario - Hotel Dos Ríos