¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valverde de los Arroyos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Valverde de los Arroyos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Valverde de los Arroyos

    Hoteles en Valverde de los Arroyos
    Casa Rural El Nido De Valverde
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. El edificio de más de 150 años ofrece dos estancias de 50 m2 con jacuzzi, teléfono, alta fidelidad, televisión, minibar, futones de látex y algodón, aromaterapia. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales.
    Casas Rurales en Valverde de los Arroyos
    Casa Rural La Alquería De Valverde
    Los Apartamentos Turísticos La Alquería De Valverde (Valverde de los Arroyos- Guadalajara-España) son de nueva construcción y dispone de 3 pisos, el último abuhardillado, en la que se han reutilizado materiales como la piedra, dinteles y jambas. Se distribuye en 4 apartamentos autónomos totalmente equipados: El Cotorrillo, con capacidad para 2 personas, está adaptado para personas con discapacidad física. Tiene un espacio único con dormitorio, salón comedor y cocina americana completa y baño con ducha.
    Casas Rurales en Valverde de los Arroyos
    Hostal Rural Valverde
    El Hostal Valverde (Valverde de los Arroyos-Guadalajara-España) está construido en piedra, madera y pizarra y situado en la falda del Pico Ocejón, a 1100 metros de altura. Tiene Restaurante con capacidad para 150 comensales, cafetería, 6 cabañas y un salón social. Ofrece los servicios de 30 habitaciones dobles con baño y 1 habitación de lujo con bañera con hidromasaje. Tiene categoría de 2 estrellas.
    Casas Rurales en Valverde de los Arroyos
    Casas Rurales Las Hondonadas
    Las Casas Rurales Las Hondonadas la componen 3 casas totalmente independientes, cada una con capacidad para 6 personas. Cada casa se distribuye en 2 pisos con calefacción, 2 dormitorios dobles. salón con chimenea y televisión, cuarto de baño, cocina con vitrocerámica, lavadora, frigorífico, microondas y cafetera. Cuenta con Barbacoa en el exterior.
    Casas Rurales en Valverde de los Arroyos
    Casa Rural El Cárabo
    El Cárabo pone a tu disposición 6 casas independientes pensados para tu descanso. Cuatro de las casas tienen 50 m2 con sala de estar con TV y chimenea central panorámica, habitación de matrimonio, jacuzzi para 2 personas, terraza exterior con vistas al Pico Ocejón, cocina totalmente equipada.Las otras 2 casas tienen 50 m2 y cuentan con 2 habitaciones dobles, sala de estar con TV, hidroducha con baño turco y sauna, concina totalmente equipada, jardín y terraza exterio.
    Hoteles en Valverde de los Arroyos