¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palazuelos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Palazuelos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Palazuelos

    Top 1
    hotel rural la cabaña
    Casas Rurales en
    Palazuelos
    El Hotel Rural La Cabaña (Palazuelos-Guadalajara-España) tiene 10 habitaciones y cada una de ellas tiene nombre propio aludiendo a una villa o población relevante de la comarca alcarreña, todas con baño completo, aire acondicionado, calefacción y Televisión de plasma y además poseen salida directa al jardín con árboles como tilos o castaños. Dispone de un horno de leña en el Mesón La Cabaña donde se preparan sabrosos corderos y cabritos.
    Top 2
    casa rural la carrasca alta
    Casas Rurales en
    Palazuelos
    si nos encontramos en la provincia de Guadalajara, visitando la bonita localidad de Palazuelos y deseamos optar por una alternativa de alojamiento de típico ambiente rural, entonces la Casa Rural la Carrasca Alta será nuestra mejor opción. Su conveniente emplazamiento nos permitirá disfrutar tanto de la tranquilidad de la naturaleza como así también la cercanía al pueblo.
    Top 3
    la carrasca alta
    Casas Rurales en
    Palazuelos
    La Carrasca Alta es una casa de piedra de nueva construcción ubicada en la parte alta del pueblo, con vistas al valle.La casa tiene 3 habitaciones y es de alquiler completo.La planta baja dispone de un salón con chimenea, aseo y cocina.La cocina está equipada con lavadora, lavaplatos, vitrocerámica, frigorífico con congelador, microondas y cafetera.En el salón hay televisión, DVD, radio-CD, una pequeña biblioteca y filmoteca, y una estufa de leña.
    Otras tipologías de alojamiento