¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Olivar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en El Olivar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en El Olivar

    Hoteles en El Olivar
    La Posada del Olivar
    En pleno corazón de la Alcarria, en la ruta de los pantanos de Entrepeñas y Buendía, se encuentra este tranquilo y cuidado pueblo, El Olivar, y en su Plaza Mayor las cuatro casas de La Posada del Olivar. Tienen capacidad desde 2 personas hasta 6. Disponen de todo lujo de detalles, chimenea, y una esmerada decoración, que mezcla materiales como la piedra, madera, acero, etc. El pueblo dispone de preciosos senderos, con vistas al pantano, para recorrer andando o en bicicleta,tres restaurantes, pistas deportivas, biblioteca-ludoteca para los más pequeños, equitación, actividades acuáticas.. En fin, un lugar para recordar y regresar..
    Hostales en El Olivar
    Hostal Rural Eulalio
    El Hostal Rural Eulalio se encuentra en la localidad de El Olivar en Guadalajara, dentro del Alto Tajo.Es un Hostal que fue reformado en el año 1999.Dispone de 9 habitaciones dobles con servicio de habitaciones las 24 horas, calefacción y baño accesible para discapacitados; barbacoa, chimenea y servicio de comidas.Tiene capacidad para 18 huéspedes.
    Casas Rurales en El Olivar
    Casa Rural Viana
    La Casa Rural Viana se encuentra situada junto al Pantano de Entrepeñas. Las 6 habitaciones tienen calefacción, tv, hilo musical y baño independiente, sala de estar con chimenea y TV, sala de reuniones y ofrece repostería casera y vinos del país. Uno de los salones se dedica a celebraciones, despedidas de soltero, reuniones familiares, bodas y bautismos. Dispone de barbacoa.
    Casas Rurales en El Olivar
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad