¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cogolludo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cogolludo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Cogolludo

    Hoteles en Cogolludo
    Hotel Palacio
    El Hotel Palacio (Cogolludo - Guadalajara - España) cuenta con 10 habitaciones dobles y 10 sencillas muy bien decoradas y con todo los servicios. Se encuentra ubicado en pleno centro de la localidad de Cogolludo, al lado del Palacio de los Duques de Medinaceli. Está rodeado de un marco natural y cultural, dada su proximidad a los pantanos de Alcorloy Beleña. Tiene categoría de 1 estrella.
    Casas Rurales en Cogolludo
    Casa Rural Carabás
    La Casa Rural Carabás es un amplio alojamiento rural con capacidad para alojar hasta 18 personas con todas las comodidades, situado en Cogolludo. En el lugar no se admiten animales. Tiene 4 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama y 5 baños. Cuenta con cocina con lavadora, microondas y lavavajillas, comedor, baño compartido, chimenea, televisión, sala de estar y calefacción.
    Casas Rurales en Cogolludo
    Casa Rural El Mirador de Cogolludo
    La Casa Rural El Mirador de Cogolludo está situada en el municipio de Cogolludo. Es una casa de nueva construcción, inspirada en la arquitectura de la zona. Dispone de un salón, cocina, 6 habitaciones con una triple adaptada para minusválidos, todas con baño y mobiliario infantil si se requiere. Cuenta con porche cubierto, piscina, barbacoa, estacionamiento y un parque infantil.
    Casas Rurales en Cogolludo