¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Argoños?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Argoños

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Argoños

    Hoteles en Argoños
    Hotel Solymar
    El hotel por dentro es muy viejo, estilo años 70, sólo con TV color de 14'', es lo mejor de la habitación. Telas de araña, ducha de chorro, muebles, decoración y todo viejísimo. Desayuno justito, ni cereales, ni bollería, ni fruta... galletas simples y tostadas. No entiendo la calificación tan alta del foro. Pagamos 85 euros la noche, muy caro para lo que ofrece. Trato del dueño agradable y situación del hotel bien. Lástima una reforma del interior del hotel.
    Hoteles en Argoños
    Hotel Las Llamas
    Este alojamiento se encuentra en la ciudad de Cantabria. Ofrece habitaciones completamente equipadas con baño completo, televisión, teléfono, música funcional y calefacción. Entre las instalaciones s epueden destacar: cafetería y una zona destaianda a parking para los huespedes que concurran en coche. Además ofrece un restaurante con comidas tipicas.
    Hoteles en Argoños
    Hotel La Traina
    El establecimiento "La Traina" cuenta con 15 amplias, cómodas y funcionales habitaciones, decoradas de manera moderna. Entre las instalaciones dispone de : piscina exterior, zona Spa con Sauna y cafetería y un bar de excelentes cocteles ideal para relajarse depues de un largo día. La atención es super cordial , correcta y amena. Posee serviceroom.
    Hostales en Argoños
    Posada El Trasmerano
    Perfecta, preciosas habts, desayuno exquisito, todo limpisimo, personal amable hasta la saciedad, wifi, jardincito y terraza junto a la montaña y a 5 min de la playa magnifica y natural de Berria, nos encantó!
    Casas Rurales en Argoños
    Apartamentos Noray
    Los Apartamentos Noray están ubicados en Argoños, en plena Reserva Natural de las Marismas de Santoña. Este es un establecimiento completamente renovado y rediseñado para proporcionar un alto nivel. El lugar está altamente acondicionado y posee una gran variedad de comodidades que usted y su familia sabrán apreciar.
    Apartamentos en Argoños
    Actividades en Argoños y cerca