¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Medina-Sidonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Medina-Sidonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Medina-Sidonia

    Hoteles en Medina-Sidonia
    Hotel Restaurante El Castillo
    Medina Sidonia es un pueblo de la provincia de Cádiz (Andalucía-España) con 3.000 años de historia. Un lugar apacible y tranquilo donde perderse unos días. Podéis tapear en sus bares y tomar algún dulce artesano en sus pastelerías. Pasear por sus calles donde confluyeron distintas civilizaciones y dejaron sus huellas... En el Hostal pasamos un fin de semana muy tranquilo. Sus habitaciones son cómodas y modernas, con una coqueta terraza. Posee un agradable restaurante donde ofrecen comida de mercado. En él encontraréis una buena relación calidad-precio y un trato familiar. Es una buena elección para alojarse si se decide recorrer la zona o si se busca desconectar de la urbe. Recomendado sin duda. Comentaros que en la actualidad está catalogado como Hotel de 2* (2012), imagino que la familia Ballesteros González seguirá mimándolo como siempre.
    37
    Casas Rurales en Medina-Sidonia
    Casa Rural Sidonia
    Pepe y Pepa nos han regalado una experiencia única en esta bellísima casa de acentuado corte andalusí en pleno casco antiguo de Medina Sidonia. Un precioso lujo al alcance de todos los bolsillos. Habitaciones únicas donde descansar alejada del mundanal ruido. Una vez traspasas la puerta sientes que eres transportado a otra época, a lugares d ellas mil y una noches. Un top muy recomendable en esta bellísima localidad. Para sentirte como en casa, pero en Cádiz :-)
    34,85
    Casas Rurales en Medina-Sidonia
    Casa Rural La Casa De Abu
    Hola además de ser una viajera empedernida soy la propietaria de unos estupendos lofts en Medina Sidonia, "La Casa de Abú", todos de madera y parqué, se trata de una Antigua Fábrica de Harinas del siglo XIX, en pleno centro histórico de la ciudad, ofrece todas las comodidades para que paséis unos días de descanso. Aire acondicionado,conexión wifi a internet, cocina totalmente equipada, jacuzzi y salida directa a terraza.
    Casas Rurales en Medina-Sidonia
    Hotel El Duque
    Maravillosa estancia de 3 días por viaje de placer,tranquilidad,profesionalidad y un deleite de productos tipicos en restaurante el duque donde comimos dejandonos recomendar y un gran acierto entre otros el paté de perdiz ternera retinta y rabo de toro,una maravilla de restaurante con unas vistas impresionantes,para volver .........
    Casas Rurales en Medina-Sidonia
    Casa Rural Casa La Loba
    "Casa La Loba" es un ejemplo de la Arquitectura Clásica Andaluza, ha sido reformada por su actual propietario, un escocés afincado en Medina.En la "Casa La Loba" pueden residir seis huéspedes en dos habitaciones y una suite. Todas las habitaciones tienes baño/ducha adjunto y en la suite hay un salón separado. El salón es amplio y esta confortablemente amueblado, tiene una estufa ,además hay un bar de honradez, juegos y un surtido de libros y revistas.
    Casas Rurales en Medina-Sidonia
    Casa Rural Prado De Los Santos
    La Casa Rural Prado De Los Santos cuenta con 3 alojamientos independientes.Dispone de terrazas separadas en cada apartamento, jardín y estacionamiento, piscina, barbacoa y se encuentra junto a Medina Sidonia, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Cádiz.La capacidad total de la casa es de 14 huéspedes.Cada apartamento dispone de cocina con todo tipo de enseres, horno, microondas, frigorífico y lavadora.Los salones con TV cuentan con aire acondicionado, calefacción y chimenea. El complejo rural cuenta con tres alojamientos independientes con terrazas separadas en cada uno de ellos, jardín de 1200 m2, piscina, aire acondicionado, calefacción y terraza individual. En total pueden alojarse hasta 14 personas. La casa está perfectamente comunicada a sólo 3 kilómetros del pueblo y rodeada de montes y tierras de cultivo.Cuenta además con piscina, jardín, y amplia información de toda la Comarca de la Janda.
    Hoteles en Medina-Sidonia
    Hotel Spa Al- Medina Golf
    El hotel se encuentra ubicado en una ciudad con una rica historia, debido a las múltiples culturas que la han poblado. Dispone de luminosas habitaciones, orientadas a al sur y elegantemente decoradas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. El Hotel Spa Almedina(Medina Sidonia) está situado en la bonita localidad de Medina Sidonia que se encuentra en lo alto de una colina.Las habitaciones ofrecen vistas a la bahía de Cádiz y al océano Atlántico.Entre las instalaciones del hotel se incluyen un amplio spa, un salón de belleza y un restaurante donde se sirve cocina regional.Ofrece los servicios de 39 habitaciones.
    Casas Rurales en Medina-Sidonia
    Casas Rurales en Medina-Sidonia
    Casas Rurales en Medina-Sidonia
    Casas Rurales en Medina-Sidonia
    Casas Rurales en Medina-Sidonia
    Actividades en Medina-Sidonia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cádiz
    (6)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
    (1)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz medieval
    (3)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Jerez de la Frontera
    (1)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jerez
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sancti Petri
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Arcos de la Frontera
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
    (1)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Alcázar y Catedral de Jerez
    (4)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz de las Indias
    (4)
    25
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Medina-Sidonia

    En el “Balcón de la Bahía”, sobrenombre con el que se conoce a Medina-Sidonia, vas a estar en un pueblo con restos de la antigua civilización romana mientras te rodeas de un entorno natural con mucho juego de actividades al aire libre que da el parque de los Alcornocales. En esta página vas a ver los hoteles en Medina-Sidonia que te recomendamos.



    Si quieres buscar un hotel en Medina-Sidonia, casi todos están en el mismo casco antiguo o cerca. Son de 2 o 3 estrellas y puedes pasar la noche en ellos a muy buen precio. De entre ellos destaca el “ATH Al Medina Wellness”, un lujoso 4 estrellas cerca del parque El Caminillo con un spa y un completo equipamiento fitness.



    El otro alojamiento en Medina-Sidonia más común que te vas a encontrar es el de las casas rurales y los típicos cortijos del sur. Son los mejores sitios para pasar unos días acompañado de un gran grupo de gente mientras se hacen excursiones por Los Alcornocales.



    Hay un camping al lado del pueblo, un sitio para dormir en Medina-Sidonia diferente y en un puro ambiente rústico desde el que puedes ir al centro andando en pocos minutos. Puedes dormir en bungalows y te podrás bañar en su piscina al aire libre.



    Si quieres estar algo más cerca de la playa puedes mirar por Chiclana, Vejer o incluso Conil de la Frontera para tener al lado la playa. Son una buena alternativa a reservar un hotel en Medina-Sidonia ya que hay una gran variedad de sitios y precios que seguro se adaptan a tu viaje.