¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Robledillo de Gata?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Robledillo de Gata

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Robledillo de Gata

    Si eres de los que disfruta durmiendo en pequeños pueblos perdidos por el campo para rodearte de nada más que silencio y tranquilidad, tienes que reservarte unos días para buscar alojamiento en Robledillo de Gata.

    A pesar de su tamaño, hay una importante cantidad de sitio para dormir en Robledillo de Gata, todos con su aroma serrano tan característico. Casas y apartamentos rurales se esconden por las esquinas de la villa. Algunos tienen encantadores balcones de madera desde donde se puede disfrutar de las encantadoras vistas del pueblo y la sierra. Es el caso de los apartamentos rurales “La Solana”, completamente equipados y con una piscina exterior. Si reservas con antelación es posible que consigas los mejores los alojamientos baratos en Robledillo de Gata.

    Hay pueblos cercanos donde dormir en Robledillo de Gata en un ambiente rústico, como es el caso de Castillo, Horcajo o Cadalso, sitios que esconden casas de gran tamaño perfectas para grupos.

    Por otra parte, a 1 hora en coche está Ciudad Rodrigo, en el caso de que estuvieras buscando hoteles en Robledillo de Gata y no los hayas encontrado. Aquí vas a tener muchos más apartamentos, hostales, casas e incluso el Parador. 
    Leer más
    ¿Conoces Robledillo de Gata? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Robledillo de Gata

    Top 1
    casa manadero
    Apartamentos en
    Robledillo de Gata
    El apartamento en el que hemos estado, es cómodo, pequeño y acogedor. Pensábamos que íbamos a pasar más tiempo en él por la cosa de que en invierno anochece pronto, pero hemos parado solo para dormir. Que gozada¡¡¡¡¡,cuando sales a la puerta de la casa y escuchas solo el sonido de las pequeñas cascadas, los callejones y portales, las calles empedradas, cuando te cruzas con algún vecino y le saludas como si os conocierais de toda la vida. Hemos visitado el museo del aceite, hemos hecho rutas por varios pueblos de los alrededores, ruinas, castillos, calzadas romanas. hemos paseado por senderos y bosques de pinos, nos hemos metido de " patas " en el rio ( con botas de agua claro ) hemos comido castañas, setas, vino y aguardiente casero. Y hemos conocido a su gente, encantadora, nos han tratado como si estuviéramos en casa con la familia, al calor de la chimenea del mesón, juegos conversaciones, risas. Yo quizás no sea la persona adecuada para recomendar esta casa, este pueblo o a su gente, porque he disfrutado tanto y he estado tan a gusto que no soy objetiva. Repetiría? como dicen ahora... SI o SI.
    Top 2
    casa rural la luna menguante
    Casas Rurales en
    Robledillo de Gata
    Casa Rural La Luna Menguante, cuenta con una capacidad de hasta 8 personas. Se encuentra ubicado en pleno casco urbano de Robledillo de Gata, rodeado de un encantador entorno natural. Un espectacular espacio rural, donde el principal protagonista de su estadía sera la tranquilidad y la paz. Ideal para disfrutar junto a su familia de actividades programadas al aire libre.
    Top 3
    casa rural cosmopolita
    Casas Rurales en
    Robledillo de Gata
    El complejo consta de 4 habitaciones dobles con baño, con techos de madera, algunos de ellos abuhardillados, 2 salones con cocina totalmente equipada para uso del cliente. Con calefacción, estufas de leña y una terraza, realizada ésta con un diseño único (palos con hiedras secas y maderas de trillo), donde se puede observar la sierra, parte del pueblo y por supuesto las estrellas.
    Top 4
    los balcones - red de apartamentos turnat
    Casas Rurales en
    Robledillo de Gata
    Los Balcones - Red Apartamentos Turnat, son sin dudas, el sitio ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones, en el que disponen de vistas a al Sierra situada Junto al Río Árrago, en la localidad de Robledillo de Gata. Tiene un total de tres apartamentos, con capacidad para seis personas cada uno, aunque uno de ellos tiene una capacidad tan solo de tres. El pueblo ha sido declarado Conjunto de Interés Cultural.
    Top 5
    el robledal
    Casas Rurales en
    Robledillo de Gata
    El hotel El Robledal, se encuentra en el municipio de Robledillo de Gata. Esta casa cuenta con una arquitectura popular, enclavada en el medio del valle del Arrago (uno de los pueblos más bellos de Extremadura) El Robledal cuenta con habitaciones dobles, cuarto de baño y un amplio salón con televisión de uso común. El personal es muy amplio y brinda un trato cordial y muy amable.
    Top 6
    apartamentos rurales la solana
    Casas Rurales en
    Robledillo de Gata
    Los Apartamentos Rurales La Solana, se encuentra en el municipio de Robledillo de Gata. La construcción de este maravilloso edificio fue realizada manteniendo fielmente las características originales y cumpliendo con las estrictas normas de mantenimiento impuestos por el municipio. Es ideal para el descanso y el relax de sus clientes. Los materiales que se han usado son autóctonos del lugar.
    Top 7
    hotel valle del arrago
    Hoteles en
    Robledillo de Gata
    Top 8
    apartamento rural los balcones
    Aparthoteles en
    Robledillo de Gata
    Top 9
    casa rural valle del arrago
    Pensiones en
    Robledillo de Gata
    Top 10
    luna menguante
    Aparthoteles en
    Robledillo de Gata
    Otras tipologías de alojamiento