¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cañamero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cañamero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cañamero

    Top 1
    apartamentos rurales candela
    Aparthoteles en
    Cañamero
    Los Apartamentos Rurales Candela(Cañamero) son tipo estudios y disponen de cocina americana, equipada con vitrocerámica de dos fuegos, microondas, frigorífico, campana extractora y menaje para dos personas, con una barra que la separa del resto donde cuenta con una cama doble y un sillón convertible en cama, mesa camilla grande y sillas y armario.Están equipados con televisión, calefacción, aire acondicionado y ropa de cama.El restaurante en el que se sirven los desayunos, ofrece la posibilidad de comer, cenar y brinda servicio de cafetería y bar. Los apartamentos rurales candela gozan de una excelente ubicación, emplazados en los alrededores de la localidad de Cañamero y cuenta con instalaciones ideales para disfrutar durante los meses de verano. Una vez aquí es sumamente agradable caminar por los alrededores donde predomina un ambiente natural único.
    Top 2
    la albergueria
    Casas Rurales en
    Cañamero
    La Albergueria(Guadalupe) está situada en una finca forestal de 300 hectáreas con magníficos ejemplares de alcornoques centenarios.Sólo se admiten grupos que estén compuestos por núcleos familiares y no se permiten realizar en el lugar despedidas de soltero.Los niños, si ocupan cama, deben pagar como un adulto.Dispone de 4 casas equipadas con capacidad máxima para hospedar a 24 huéspedes.
    Top 3
    turismo rural cancho del fresno
    Casas Rurales en
    Cañamero
    El hotel Turismo Rural Cancho del Fresno, se encuentra en el municipio de Cañamero. El hotel se convierte en una vuelta a revivir todas las sensaciones de los antepasados sin dejar a un lado las comodidades que se pueden disfrutar en los tiempos de hoy. Se han cuidado al máximo todos los detalles: Los Elementos Que Forman La Casa Y Los Objetos Que La Adornan Forman Parte De La Cultura Local.
    Otras tipologías de alojamiento