¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malgrat de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Malgrat de Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    21 alojamientos donde dormir en Malgrat de Mar

    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Luna Park
    El Hotel Luna Park se encuentra ubicado en la localidad de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. El Luna Park dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mayor bienestar posible. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscinas al aire libre, gimnasio, actividades como taichí y yoga, bar, cafetería, servicio de masajes... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi en todas las zonas comunes del hotel. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la localidad, ya que solo están a 250 m. El Hotel Luna Park está situado en el municipio costero catalán de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona. Se encuentra a sólo 250 metros de la playa. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, terraza propia, aire acondicionado y calefacción, televisión con canales internacionales, teléfono, caja fuerte y servicio de habitaciones. El hotel pone a disposición de sus clientes unas estupendas piscinas y terrazas, gimnasio, un restaurante, cafetería, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y servicio de alquiler de bicicletas.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Rosa Naútica
    Estuvimos en el hotel hace ya 3 años. Desde entonces el hotel ha subido algo el precio, pero viendo el precio de cualquier hotel en primera línea de playa del Mediterráneo, me sigue pareciendo una excelente relación calidad/precio. El hotel se sitúa como he dicho en Malgrat de Mar, la ultima localidad de la costa del Maresme. Esta situado en primera línea de playa, al lado de una playa muy tranquila con arena algo gruesa eso si (como todas las playas de la zona, eso si). Decir además que la zona es muy tranquila pero con suficiente movimiento para que haya varios sitios donde comer si no optamos por la pensión completo o para tomar una copa o un cóctel o una cerveza por la noche. Si queremos mas jaleo en media hora andando llegamos a Santa Susana, lleno de güiris y con mas ambiente. El hotel es un hotel bastante aceptable, lo cual unido a su precio da una excelente calidad/precio. Las habitaciones sin ser enormes son mas que suficientes, y bastante limpias. Entra las zonas comunes destaca una piscina normal, además de múltiples hamacas (no suele haber problema de ocupación, a no ser que quieras primera línea). Ademas suele haber un camarero sirviendo por las hamacas (creo que incluso el hotel tenia opción de todo incluido). La comida es bastante buena. Cada dos noches hacen cena con temática especial (mexicano, productos de la tierra, etc). Sino suele haber bastante variedad así que no es problema el resto de veces. Por ultimo el personal bastante majo. Tuvimos un problemilla y se portaron fenomenal, además de aconsejarnos muy bien sobre como gestionar las ultimas horas en el hotel, etc.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Fergus Maripins
    El hotel Serhs Maripins se ubica en la localidad de Malgrat de Mar, a 100 metros de la playa y a 300 del centro. Sus habitaciones disponen de baño completo, balcón, teléfono, televisión vía satélite y calefacción/aire acondicionado. El establecimiento cuenta con bar, sala de televisión, sala de juegos, zona ajardinada, piscina de adultos y niños, caja de seguridad y conexión a internet. Además de tener un programa de animación y miniclub.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Sumus Hotel Monteplaya
    Este acogedor hotel se encuentra a tan sólo 50 metros de la playa, lo cual convierte en una opción ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones junto al mar. Cuenta con una gran variedad de servicios: Dispone de un agradable jardín y original piscina con cascada de agua y parking.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel H Top Planamar
    En la preciosa localidad de Malgrat de Mar, a tan sólo dos minutos a pie del Paseo Marítimo de Malgrat de Mar, a 50 metros de la granulosa playa de la Costa del Maresme y a tan sólo unos minutos a pie del centro urbano de la ciudad, se encuentra ubicado el Hotel H Top Planamar, un bonito complejo hoteler dispuesto de una piscina exterior y habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño privado completamente equipado. El Hotel H Top Planamar se encuentra ubicado en la localidad de Malgrat del Mar, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. El H Top Planamar dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando una estancia única e inolvidable con el máximo bienestar posible. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, zona de solárium, club infantil, parque para los más pequeños de la familia, piscina cubierta, jacuzzi, gimnasio... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la zona de la Costa del Maresme.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Luna Club
    El Hotel Luna Club se encuentra a 400 m de la playa, en la ciudad de Malgrat de Mar. Las habitaciones cuentan con baño, balcón o terraza, teléfono de línea directa, caja fuerte, televisión vía satélite/por cable, calefacción y aire acondicionado regulables. El lugar dispone de bar, cafetería, restaurante, piscina, gimnasio, masajes, jacuzzi, miniclub, programa de animación para adultos y niños, área de juegos, billar y ping-pong.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Serhs Sorra Daurada
    El hotel Serhs Sorra Daurada se encuentra situado en la Costa del Maresme de Cataluña, en Malgrat de Mar. El hotel cuenta con un total de 285 habitaciones, todas ellas cuentan con balcón y vistas al mar o vista a la piscina, baño completo, teléfono, televisión, calefacción central y aire acondicionado. En sus instalaciones el hotel cuenta con recepción, restaurante con cocina tradicional mediterránea, bar con música en directo y espectáculos diarios, piscina exterior para adultos y niños, terraza, salones de televisión y recreativos así como acceso a wifi gratuito en todo el establecimiento. El Hotel Serhs Sorra Daurada se encuentra ubicado en la localidad de Malgrat de Mar, muy cerca de la ciudad de Barcelona. El Serhs Sorra Daurada dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejores comodidades siempre pensando en el bienestar del cliente. Además cuentan con una gran luminosidad y amplitud. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, restaurante con servicio bufé, organización de excursiones, bar, terraza, zona de solárium... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la zona, donde disfrutar de un buen baño. También puede visitar el Parque del Montnegre.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Reymar Malgrat Hotel
    Este hotel esta ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Barcelona y se encuentra enclavado en una preciosa zona de playas. El Aeropuerto de Girona Costa Brava está siutado a 45 kilómetros de distancia. Instalaciones: piscina exterior rodeada de una terraza equipada con hamacas y sombras. Posee 220 habitaciones con aire acondicionado distribuidas en siete plantas.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Amaraigua – All Inclusive – Adults Only
    El hotel está situado en Malgrat, España, en una tranquila playa a 300 metros de las tiendas del centro de la ciudad. A cinco kilómetros de la muestra medieval en el Castillo de Tordera, y a 40 kilómetros de Girona. La estación de tren está a un kilómetro de distancia. Características del hotel. El Hotel Todo Incluido Amaraigua es un edificio de 1930 totalmente modernizado con los marcos de las ventanas pintadas de color azul con vistas a sus jardines y piscina exterior con terraza para tomar el sol.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Iris
    La ventaja de este acogedor hotel es que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de los puntos más atractivos de la ciudad. Además, está a tan sólo 30 metros de la playa.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Aqua Hotel Bella Playa
    El Aqua Hotel Bella Playa se localiza a 250 metros de la playa y del centro comercial, en la zona de Malgrat de Mar. Tiene 270 habitaciones con televisión, teléfono, baño completo, aire acondicionado, caja de seguridad, terraza y calefacción. La institución dispone de ascensor, bar, cafetería, restaurante, piscina, parking, cambio de divisas, jardín, sauna, programa de animación para niños, servicio de habitaciones y lavandería.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Reymar
    En el municipio de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona, se localiza el Hotel Reymar Playa, un complejo hotelero con un total de 220 habitaciones situado justo en frente de la playa del mediterráneo, en el Paseo Marítimo de Malgrat de Mar, un lugar tranquilo y confortable para pasar unas vacaciones relajadas y llenas de emociones. Las 7 plantas del hotel Reymar Playa, reformado en 2003, dispone habitaciones completamente equipadas y unas vistas inigualables de la costa mediterránea. Además, el Reymar Playa dispone de una terraza en el exterior, una discoteca, una sala de juegos y un restaurante climatizado.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Cartago Nova
    El Cartago Nova es un hotel familiar situado en el paseo marítimo del municipio costero de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona. Se encuentra a sólo 1 km de distancia de su centro histórico. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para complacer a sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado completo, teléfono, caja fuerte y balcón con vistas al mar o la montaña. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece destacan su restaurante buffet de comida internacional, piscina para adultos y para niños y terraza con tumbonas.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Papi
    El Hotel Papi es un lugar encantador situado en la ciudad de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona. El personal es muy atento y ágil, y te ayudará en todo momento en todo lo que necesites en toda tu estadía. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Ibersol Sorra d'Or
    El Sorra or Beach Club se encuentra ubicado en Malgrat de Mar. Cuenta con 254 habitaciones perfectamente acondicionadas, confortables y con inmejorables vistas sobre la playa. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar la espectacular piscina con terraza, como también un Snack bar y un estacionamiento para huéspedes. Ideal para pasar vacaciones con los mas chicos, ya que cuenta con un parque para niños.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Sorra Daurada
    Sorra Daurada (Malgrat de Mar - Barcelona - España) está ubicado junto a la playa de Malgrat de Mar, en las afueras de Barcelona. Combina relax y diversión y ofrece un magnífico ambiente. Es ideal para familias. Le ofrece una fantástica piscina exterior (para adultos y niños)y podrá disfrutar de la terraza-solárium. Los niños podrán divertirse con el programa de animación infantil, que ofrece actividades de agua y espectáculos de magia. Durante su estadía, puede visitar el castillo medieval, rodeado por un bonito parque. También puede visitar el mercadillo de los domingos. El hotel dispone de 286 habitaciones con categoría de 3 estrellas.
    Resorts en Malgrat de Mar
    Tropic Park
    El Tropic Park(Malgrat de Mar) es un establecimiento que se encuentra cerca de Malgrat De Mar con gran cantidad de comercios, restaurantes y cafeterías.Las habitaciones ofrecen todas las comodidades modernas.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Cuenta con un total de 200 habitaciones.
    Bungalows en Malgrat de Mar
    Campings en Malgrat de Mar
    Apartamentos en Malgrat de Mar
    Actividades en Malgrat de Mar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    42
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    15
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (291)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    24
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    69
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis