¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Siero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Siero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Siero

    Hoteles en Siero
    Hotel Loriga
    Como bien dice el eslogan de promoción del Principado: " Asturias Paraíso Natural", el Hotel LORIGA se encuentra situado en pleno centro de este paraíso, dando la opción de acercase a cualquier lugar en relativamente poco tiempo. El Oriente Asturiano, el Occidente, Playas, Montañas, Desfiladeros, Ríos, Gastronomía, Esquí, Ciudades, Museos, Monumentos y un sin fin de motivos al alcance de la mano. Estamos en Pola de Siero, Capital del 4º Concejo Asturiano en población. Aquí encontraras todo lo necesario para que su estancia sea perfecta.
    34
    Aparthoteles en Siero
    Apartamentos Rurales Antojanes
    En Asturias se denomina Antojana al espacio de terreno que hay delante de las casas, donde antiguamente las mujeres se sentaba a hacer sus trabajos y hablar con las vecinas, mientras los hombres arreglaban la herramientas de los quehaceres diarios y los niños pasaban las tardes jugando.
    58,31
    Hoteles en Siero
    Casa Rural El Calero
    Se encuentra en el centro de Asturias, desde donde te puedes desplazar a cualquier punto en poco tiempo. El hotel esta todo nuevo, el trato familiar y agradable, los desayunos incomparables, muy económico, en definitiva para repetir y recomendárselo a todo el mundo.
    Hoteles en Siero
    Hotel La Quintana de Valdés
    Un alojamiento que, además de ofrecer todas las comodidades de un hotel moderno, cuenta con una buena porción de historia en su interior. El Hotel Rural La Quintana de Valdés, es una casa del siglo XVII, que funcionó como el antiguo colegio de monjas. La propiedad se encuentra situada en Valdesoto, en el Concejo asturiano de Siero. Con los años ha sido restaurada respetando su estructura original.
    50
    Casas Rurales en Siero
    Casa Rural El Llau
    Situada en un acceso asfaltado, afueras del casco urbano, aislada de la cuidad, y en un entorno de playa, se encuentra El Llau en el Siero - Asturias dentro de España. En su exterior cuenta con una huerta, jardín, muebles de jardín, terraza y zona de aparcamiento. Y en en interior de la casa hay calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas, sala de estar y televisión. Algunos de los servicios que ofrece son que admite animales, hay cuna disponible y ofrecen documentación sobre la zona.
    Casas Rurales en Siero
    Casa Rural Casa Peña Careses I Y Ii
    Casa Peña Careses I y II, se encuentra situada en un lugar especial, aislada, en plena montaña y posee una señalización perfecta para poder acceder sin problemas. Se distribuye internamente en 2 habitaciones dobles y 1 Cuarto de baño. En su exterior posee una barbacoa, un amplio jardín amueblado y para mayotr comodidad de nuestros huespedes, zona de aparcamiento. En el interior y común a todos se encuentra una biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, comedor, DVD o vídeo, lavadora, microondas, televisión. En el Jardín, disponemos de columpios, tobogán, porterías de fútbol, canasta de baloncesto Instalacion WIFI, sin cuota
    Casas Rurales en Siero
    Hostales en Siero
    30
    Hoteles en Siero
    30
    Actividades en Siero y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (8)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (2)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad