¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Tirso de Abres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Tirso de Abres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en San Tirso de Abres

    Top 1
    la casona de amaido
    Casas Rurales en
    San Tirso de Abres
    Llegamos a la Casona de Amaido en nuestro viaje por las Reservas de la Biosfera de Asturias, maravillados por la belleza de una zona tan bien conservada y que tiene tanto que ofrecer. Nuestra visita fue rápida: Llegamos para cenar, y nos fuimos con el desayuno, teníamos mucho que hacer y no pudimos detenernos a disfrutarla y descansar tanto como nos hubiera gustado, sin embargo nos atendieron con mucha amabilidad y nos pusieron una cena casera riquísima que disfrutamos por el hambre de toda una tarde sin parar. Me encantó la habitación: Muy amplia, mucho espacio y sobretodo silencio y tranquilidad. Además, la ventana tenía unas vistas que me encantaban. Por la mañana como soy un desastre no llegué al desayuno, pero mis compañeros me comentaron que riquísimo, en línea con la cena, y que fui tonto por perdérmelo. ¡En fin, otra vez será!
    Top 2
    casa aldea goje
    Casas Rurales en
    San Tirso de Abres
    Casa rural en Asturias y cerca de Galicia en un bonito pueblo de montaña pero a la vez cerca de lo que es el mar y sus playas tan conocidas como es la de las catedrales...
    Top 3
    casa rural casa de aldea matela
    Casas Rurales en
    San Tirso de Abres
    Casa de Aldea Matela está ubicada en el occidente de Asturias, a unos 20 Km de la provincia de Lugo. La Playa se encuentra a solo 20 minutos del hotel. A solo 4 kilómetros de San Tirso de Abres y 6 km de Taramundi. Este es un lugar ideal para pasar sus deseadas vacaciones. Aquí encontrará tranquilidad y confort en un solo lugar. Con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estadía.
    Top 4
    casa rural casa vilar
    Casas Rurales en
    San Tirso de Abres
    Top 5
    casa rural amaido
    Casas Rurales en
    San Tirso de Abres
    Otras tipologías de alojamiento